victorgarcipe Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Buenos dias, Me presento de nuevo desde Asturias con un nuevo proyecto de puesta al dia. Me he hecho con un Audi A8 D2 4.2 Quattro de 1995 que estaba prácticamente abandonado en un garaje, procedente de un señor mayor que dejó de conducir hace unos años. El estado del coche era bastante deficiente en un primer lugar, estaba destrozado de pintura y tenía mas de una avería mecánica (le he cambiado juntas de la tapa de balancines, discos y pastillas, una pinza de freno trasera etc). De pintura, lo he repintado por completo manteniendo el color original Vulcano Black. Todavía queda mucho trabajo por hacer, quiero cambiarle las llantas por las de aluminio de 5 palos típicas de los primeros A8, me queda colocar emblemas exteriores, pilotos de intermitentes etc. En lo que a mecánica se reifere todavía me sigue tirando algo de aceite y ya no se por donde puede venir...Hay que revisarlo y seguir poniendolo al dia. Adjunto algunas fotos del coche en el estado actual despues de pintado, de cuando lo vi por primera vez, etc. No se si solo se habla por el foro, hay algún grupo de ********* exclusivo de estos modelos o similar...Pero si que me gustaría empezar a participar mas activamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.