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victorgarcipe

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    La automoción en general y especialmente la marca Audi. Director y redactor de cambiomanual.es

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  1. El mio es un B5 (3BG). Ya vi algunos con llantas de A3 8P montadas, por lo que supongo que se podrán montar, aunque investigare sobre el tema porque no es plan de gastarse una pasta en las llantas y que no me valgan. No obstante, muchisimas gracias por la info.
  2. Hola buenas. No soy habitual en este foro, puesto que soy propietario de un Volkswagen Passat y no pinto mucho por aqui, pero una duda me lleva a preguntar en este foro. Me gustaria montarle a mi Passat unas llantas que son de un A3 8P (adjunto imagen), las BBS Speedline pero en 18’ y necesito la referencia, y he pensado que quizas alguien de este foro la sepa. Gracias de antemano.
  3. Buenas. Me gustaría saber si es posible montar el volante de un Audi A6 c6 en un A6 C5 Un Saludo y gracias de antemano
  4. A pesar de la unidad de la que procedía la lo tenía, ya lo habían vendido, una pena.
  5. Si, asi es. Por casualidad buscando algunos encontré un despiece de ese taxi y no dude en llamar.
  6. Al final lo conseguí aquí en Gijón donde vivo. Loe encontré en un despiece de un A6 que al parecer su dueño lo cuidaba muchísimo, de hecho se nota, está como el primer día. Es una pieza que me encanta.
  7. Es un motor de acceso a gama, es cierto que sus consumos son bastante reducidos para estar hablando de un transatlántico como el Q7, pero quizá en prestaciones se quede un poco escaso, (todo depende de lo que busques), pero "solo" 204cv para un coche de mas de dos toneladas se me antojan pocos y eso se traduce en un 0 a 100 en 9 segundos. Por lo demás tiene todas las ventajas del 3.0 TDI (suavidad, fiabilidad etc.). Quizá si buscas algo más de potencia lo ideal sería recurrir al de 245cv , pero en si no te preocupan las prestaciones, el de 204 es una opción ideal. Un Saludo
  8. También había pensado esa opción, pero en desventaja de estos importadores (Peon y Avant, que también había pensado en ellos), es que este tipo de concesionarios dan garantía de un año o así, otra cosa es que esté justificado con el precio de la importación, que calculo unos 3000 o así por encima de lo que cueste el coche en Alemania. A pesar de que sale algo más caro, en comparación de lo que cuestan esos modelos en España sale mas o menos igualado, además allí hay mas coches de gasolina, que es lo que estoy buscando. Un saludo y gracias a todos por la información, sois geniales en este foro. Ya os iré contando
  9. Buenas Mi padre lleva ese mismo motor en el A5, y por tanto está afectado. Aún no ha pasado la campaña por las consecuencias que se comentan después (perdida de potencia, mayores consumos, posibles averías etc.), ya van mandando varias cartas certificadas para que pase la campaña, pasamos la campaña del climatizador y te hacen firmar un papel en el concesionario para que no te hagan la de los gases pero de momento vamos a aguantar sin pasarla. El coche es de enero de 2014, por lo que paso la itv en enero de este año (la vieja aún) y no hubo ningún problema, pero al parecer tampoco lo habrá con la nueva. La cuestión es que pasará en un futuro, porque Alemania va a prohibir circular a aquellos que no pasaron la campaña, y cuando la barbas de tu vecino veas pelar...
  10. Buenas, el caso es que estoy planteándome la compra de un Audi A6 C6 para finales de año, y viendo como están los precios de los modelos nacionales, y sobretodo en Asturias, aparte de haber pocos en venta, pues me decanto por importarlo de Alemania mediante un importador. En Asturias, tiene fama Hermanos Peon, por seriedad, garantías y demás, se dedican a importar coches para venderlos y también traen por encargo, que esa sería mi idea, traerlo por encargo. ¿Hay alguien que haya comprado un coche ahí y me pueda contar algo? Un Saludo
  11. Creo que el que más me convence es el 2.4 gasolina, porque tampoco es que vaya a hcer muchos km y si además el mantenimiento es más barato...Entre manual y automático no sabría que decir, porque los automáticos si que tienen el mantenimiento más caro, pero en los manuales, si se te estropea el bimasa también es una pasta. Aunque claro, no es nada en comparación con una avería de la caja automática.
  12. 2000€ de diferencia es para pensárselo, yo la verdad es que el que más me llamaba la atención es el 2.0 TDI por los bajos consumos, pero lo de la correa es una pasta ¿A qué km se cambia?...Y como no voy a hacer muchos kilómetros porque hay otro coche en casa pues igual me compensa tirarme a la gasolina. Un saludo y gracias por la ayuda, sois todos muy amables en este foro.
  13. Estoy pensando en comprarme un A6 C6 para finales de año y me gustaría saber por qué motor debería decantarme. Los tres que tengo en mente son los 2.0 y 2.7 TDI y el 2.4 gasolina. ¿Cuál de los tres sale más barato de mantener?, porque por un lado pienso que el 2.0 TDI, pero eso de que lleve correa de distribución en vez de cadena me echa para atrás, pero en cuanto seguro e impuestos también sale más económico. En cuanto a fiabilidad me hablaron muy bien del 2.7 TDI, a un taxista de Gijón le rompió con casi 800.000km sin haber tenido ningún fallo grave anteriormente, nada más que cosas de mantenimiento, y por último está el 2.4 gasolina, que si que es cierto que el consumo se dispara un poco pero a su favor lleva cadena. Así que finalmente no sabría por que motor decidirme. Un Saludo Cuando lo tenga, no faltará una presentación con sus fotos, detalles etc.
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