Fran_f1 Publicado 12 Julio Denunciar Publicado 12 Julio (editado) Buenas tardes, voy a cambiar neumatics y aprovechar y cambiar llanta, actualmente llevo las de serie de sline en 19, despues de montar muelles eibach -3cm, quedan pequeñas la 19" en el paso de rueda, que montariais 21 o 22? ambas son audi sport las 21 foto 1 y las 22 las de sq8 1) quedan gordisimas estas las otras la foto de perfil, es con las 21 y quedan para mi gusto perfectas, con el coche bajado, no se ya si las 22, entraran o quedaran muy grandotas, que os parecen? 21 o 22"? gracias de antemano. salu2 Editado 12 Julio por Fran_f1 Responder
Carlisu84 Publicado 13 Julio Denunciar Publicado 13 Julio Particularmente también me quedaría con las 21, la otra se hace demasiada llanta Responder
crazy Publicado 12 Septiembre Denunciar Publicado 12 Septiembre Yo llevo 21 y quedan genial, 22 seria demasiado bajo el perfil de la goma perderías algo de confort Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.