Jump to content

POR FIN ARRANCO.


Publicaciones recomendadas

;) Al fin tema cerrado. El problema era la tercera señal no llegaba a la ECU, como sucedió sencillamente tal y como lo explique anteriormente al bloquear el motor con una barra para poder sacar la tuerca del cigüeñal y poder cambiar alguna de las correas, partieron algo tan insignificante pero a su ves importante, un pequeño pivote que tiene la función de estar en su sitio solo para activar el electroimán que envía la señal a la ECU y coche en marcha. Bueno no me queda nada más que decir GRACIAS muchas GRACIAS a todos. Se presenta un nuevo problema quizá mucho más grabe, pero que yo ya contaba con el, le han mirado las compresiones y están igualadas pero muy bajas en opinión del mecánico desgaste por muchos Kilómetros, se las han mirado sin uno de los radiadores y con el coche a medio montar, y me ha comentado que abra que realizarlas de nuevo cuando el coche este montado y después de hacerle algunos kilómetros después de haberle cambiado: Aceite y sus Filtros correspondientes, dos Filtros de Gasolina, Bujías, Tapa del Delco, Cables, Correa de Distribución, Correas de Servicio y Inyectores. Bueno estoy mirando precios de MOTORES, ya e estado consultando con AUDI, y nada estoy preparado para lo peor, si hay que tocar motor, lo prefiero nuevo que reparado, sabéis no tengo vicios y como el coche esta bien de carrocería y de interior si me los tengo que gastar lo haré sin arrugarme, no se solo tengo que esperar y desde luego las compresiones las haré en un servicio oficial, hasta pronto. :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.