fjcastromartinez Publicado 18 Julio Denunciar Publicado 18 Julio Buenas quería comentaros un tema acerca de la suspensión del Audi. Tengo montados los muelles del s line y quería montar los de serie no sé si notáis alguna diferencia en la altura yo necesito levantarlo de atrás ya que voy a poner gancho de remolque y ahora mismo está muy bajo. Algún consejo? Responder
AzagraMac Publicado 18 Julio Denunciar Publicado 18 Julio (editado) Te diría, que no pongas lo primero nada usado en cuanto a suspensión, principalmente porque a no ser que tengas plenas garantías de que vida ha tenido y lógicamente su estado. Si quieres levantarlo, muelles Eibach Pro-Kit, aunque también mira como tienes los amortiguadores, si los tienes muy mal, mira los BILSTEIN B4. Editado 18 Julio por AzagraMac Responder
Carlisu84 Publicado 20 Julio Denunciar Publicado 20 Julio En 18/7/2025 a las 17:50, AzagraMac dijo: Si quieres levantarlo, muelles Eibach Pro-Kit Esos bajan más que la sline. De todos modos a mi parecer esa amortiguacion trasera parece que esta vencida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.