sermagia Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Buenas! Resulta que el otro día fui a intentar abrir la puerta trasera izquierda y noto que la maneta exterior no ofrece resistencia al llegar a la mitad del recorrido. Al contrario que la otra puerta, que llegado un punto se nota donde actúa la maneta y abre. Acto seguido se me ocurre la brillante idea de abrir por dentro, trastear con el bloqueo de niños, dejarlo activado y cerrar. Y tachán! Se acabó el abrir la puerta. He comprobado el cableado eléctrico de la puerta mirando el fuelle que hay en el marco de la puerta del conductor, pero están todos los cables sanos. Cuando abro y cierro las puertas con las llaves o con el botón del cierre centralizado del conductor suenan todas las cerraduras, por lo que deduzco que se puede haber salido o roto el cable que va de la maneta exterior a la cerradura. También he probado a desatornillar el panel, pero solo he conseguido sacar los 3 tornillos que hay bajo la moldura plateada y el que va en el asidero, bajo el elevalunas. Desconozco si me he dejado alguno más, pero por mucho que tire no consigo sacar las grapas de la parte inferior y no tengo espacio para hacer palanca. Por último he hecho pruebas con un alambre grueso (como la antena que muestra el compañero en el post que cito más abajo), pero no consigo atinar en el bloqueo de niños. Alguna idea? estoy ya desesperado. Responder
Carlisu84 Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Complicado desmontar el panel sin abrir la puerta, porque tienes que tirar desde abajo y tirar para arriba. Por lo que una opción es romper el panel cosa que dejaría hasta el último momento. Siento no poder ayudarte más. Responder
Berradre Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Muy buenas a mi me paso en un seat leon, y en vez de tirar para arriba, la coji desde abajo y tire hacia a mi, (ojo se rompen las grapas de la puerta asi que tienes que tener de repuesto), y una vez suelto de abajo tire hacia arriba y salió, después con paciencia conseguí soltar y abrir la puerta y luego cambiar la cerradura que se había roto, espero que te sirva, suerte.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.