MarMartinez Publicado ayer a las 17:57 Denunciar Publicado ayer a las 17:57 Buenas tardes necesito ayuda mi Audi A6 me falla al arrancar a veces arranca pero últimamente le cuesta y a veces lo paro en algún sitio y luego no consigo que arranque no se que hacer los talleres no quieren estudiar el fallo Responder
Zalamero80 Publicado ayer a las 19:17 Denunciar Publicado ayer a las 19:17 (editado) hace 1 hora, MarMartinez dijo: Buenas tardes necesito ayuda mi Audi A6 me falla al arrancar a veces arranca pero últimamente le cuesta y a veces lo paro en algún sitio y luego no consigo que arranque no se que hacer los talleres no quieren estudiar el fallo Has pasado diagnosis? Puede ser de muchas cosas por lo que no arranca Habría que hacer mediciones. Puedes ser la bomba de combustible de baja, la boya,aire en el circuito.... Muchas cosas. Solo con eso es difícil ayudarte. Editado ayer a las 19:17 por Zalamero80 Responder
Carlisu84 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 12 horas, MarMartinez dijo: Buenas tardes necesito ayuda mi Audi A6 me falla al arrancar a veces arranca pero últimamente le cuesta y a veces lo paro en algún sitio y luego no consigo que arranque no se que hacer los talleres no quieren estudiar el fallo Lo primero es saber que audi es. lo segundo es hacer una diagnosis. Despues seguir un patrón de cuando lo hace. Ai en frío caliente cuesta arriba abajo, en marcha. Sin datos es muy difícil ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.