Jump to content

A3 Sportback Ambition rojo brillante


Tiziano

¿Qué tapicería os gusta más para el Spotback ROJO?  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Cuero Negrografito - Negro

 

Soy de la mayoria ;)

Es que creo yo que el detalle de que la franja central del asiento sea de negrografito, al ser un pelin mas claro queda precioso, no crees?

 

Negro completo está guay también, pero me gusta más el detalle de un pelín más claro.

 

Salu2 :D

 

P.D: Edito para poner una foto de la tapicería Sline, la cual no tenía

 

asiento4mq.jpg

Esa tapicería ... la de la foto ... me suena bassstante :D

 

Yo por supuesto elegiría el Cuero/Speed del SLine, elegante a la par que discreto :lol2:

La tela speed es más elegante que el resto de asientos de tela, y no tiene los problemas del cuero (el sudor, y que poco a poco te vas resbalando) ... en gris plata me parece que queda precioso, pero se ensucia con sólo mirarla, en negro es más sufrida y de día el interior todo negro (asientos, techo, etc ...) queda muy pero que muy bien, de noche sin embargo es demasiado oscuro ... pero todo esto es demasiado subjetivo como para asegurar que una opción es la definitiva ;)

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.