Francisco rodry Publicado Domingo a las 22:37 Denunciar Publicado Domingo a las 22:37 Hola buenas noches!! Se me congela el evaporador!!alguien sabría decirme ¿cuantos sensores tiene el evaporador y donde estan situados?solo encuentro dos,uno en el aireador de la derecha y otro en el de la izquierda pero no veo ninguno por la zona cercana al evaporador,se que otros audis si lleva otro debajo de los pies del copiloto o bien debajo de los pies del piloto los skoda por ejemplo pero del mio es que no encuentro ningun esquema no hay absolutamente nada en internet. gracias ante todo Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 06:07 Denunciar Publicado ayer a las 06:07 si se congela es que o esta el filtro obstruido tanto el de papel (y no se si lleva en la tuberia otro) o el ventilador no funciona. Responder
Francisco rodry Publicado ayer a las 07:42 Autor Denunciar Publicado ayer a las 07:42 Hola!!el filtro de habitaculo esta sustituido,el gas esta bien ,el ventilador se escucha que sube y baja de velocidad segun le doi ,pero no deja pasar el aire a los aireadores sale muy poco y es por que se congela al no ir algun sensor de los que lleva,pero solo encuentro los dos de las rejillas izquierda y derecha y creo que deberia a ver otro cerca del evaporador, el caso es que no hay nada por internet de mi coche. Responder
machaquito2 Publicado ayer a las 08:28 Denunciar Publicado ayer a las 08:28 Hola, yo tengo estos esquemas de un Audi A6 2.5 TDI, por si te sirven. Responder
Francisco rodry Publicado ayer a las 11:00 Autor Denunciar Publicado ayer a las 11:00 No consigo verlos…cada 30 minutos se congela y tengo que apagarlo y luego encenderlo y vuelve a ir bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.