Jump to content

ruidos


MANHATAN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Desde hace unos días el coche me hace mucho ruido de plásticos, la verdad es siempre me a echo pero en verano mucho mas, en el concesionario dicen que es normal, me dicen que ponga la radio mas alta!

 

Pero donde hace mas ruido es la bandeja del maletero, es normal? sabéis como puedo solucionarlo?

 

E probado con la lubricación en seco de Whurt , pero la verdad que no me funciona mucho y si quiero que de resultados tendría que pringar todo el coche!

 

La verdad es que esos ruidos son muy molesto y sobre todo cuando solo tiene un año! en mi anterior coche no pasaba i no era un audi! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es normal el oche cuando lo tienes aparcado al sol se calientan los plasticos y si que tu lo notes dilata un poco pero cuando coges el cohe supongo que pondras el climatizador lo cual el coche se enfria en el interior y los plasticos sufren un cambio de temperatura brusco y ese es el ruido que tu oyes el crujir de los plasticos... es normal no te preocupes en invierno no te lo hara tanto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ue hay ruidos y ruidos.

Unos se pueden reclamar a audi y otros entiendo que no, no tenemos un rolls que esta hecho a mano y cuidados todos los detalles, tenemos un coche que lo hacen robots y con materiales aunque de buena calidad con sus posibles desajustes, sobre todo con cambios de temperatura y con temperaturas en el interior del coche bastante altas estos ultimos días, con lo cual, todo sufre, metal y plasticos.

A todo esto hay que añadirle la posible torsión extra que sufren los avant (en todas las marcas) que al no tener una pieza (bandeja detras de los asientos traseros) que aguante esas posibles flexiones pues tiende a retorcerse un poco más.

Hay cosas que son ASI y poco se puede hacer por evitarse, luego estan los talleres (que hay algunos que en la asignatura de psicologia y de atención al publico les suspendireon), que con una explicación razonable y aclarando las posibles dudas del usuario y dialogando un rato se llega a entender y todos tan amigos, pero como no todos piensan ASI, pues que le vamos a hacer, creen que solo es cliente el que pasa por caja, pero no se dan cuenta que tu pasas por caja otras veces.

 

En definitiva, los materiales dilatan y al dilatar y estar todo tan juntito, se llegan a tocar y al tocarse y el chasis flexionar, aparecen esos ruiditos de plasticos que chocan unos con otros.

 

Que conste en acta que no existe ninguna vinculación mia con AUDI, no me pagan por defenderles, pero lo que te pasa suele pasar en todas las marcas en unas más que en otras pero al final pasa en todas. Hay algunas que meten una laminta de fieltro entre plasticos para que no suene, en definitiva que hay marcas que cuidan más esos detalles y otros menos.

Tuve un citroen AX que sonaba en verano y en invierno y sonaba de todo era un horror, me tenia todo el coche loco, pero llegue un dia a asumir que era ASI y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.