insus100 Publicado 16 Agosto Denunciar Publicado 16 Agosto Hola, pues ando liado con el Allroad que compré para restaurar, y quisiera saber cómo comprobar los inyectores. Le voy a cambiar ambas culatas, porque las encontré a buen precio en wallapop, con arboles de levas y todo nuevo. Los árboles de levas tienen un poco de desgaste, en algunas levas lo noto con al pasar la uña, pero creo que algún inyector se queda abierto porque se me desceba el circuito a la altura del tubo transparente que entra a la bomba inyectora. ¿Cómo puedo comprobar esto? He pensado en enchufarlos a la bomba y meterle gasoil, pero ya lo tengo todo fuera... Responder
insus100 Publicado 25 Agosto Autor Denunciar Publicado 25 Agosto Bueno pues la avería era que en dos cilindros no abrían las válvulas de admisión porque alguien no puso los balancines o se han perdido por algún lugar.... Ya he levantado ambas culatas y voy a transferir lo que necesite a las nuevas. Los inyectores los he dejado sumergidos en gasoil. Responder
insus100 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas, actualizo este post ya que han habido avances. Saqué y retapicé el techo que estaba todo caído: Responder
insus100 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Y luego terminé de montar las culatas con árboles nuevos y todos los balancines en su sitio. Montamos bomba y la distribución, pero no arrancó, el motor giraba bien con el motor de arranque pero tenía el circuito de gasoil descebado y ya se nos hizo tarde, llovía y encima me quedé sin autoarranque y el booster sin batería. Volveré con un bote de autoarranque lleno a ver si quiere arrancar o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.