Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

 

 

 

 

Audi A6 2.0 TFSI 204 CV

Gasolina – etiqueta C

 

Motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros con 204 CV (150 kW).

 

Par máximo: por confirmar.

 

Cambio automático S tronic de 7 velocidades.

 

Tracción delantera.

 

Consumo medio WLTP: pendiente de homologación.

 

Aceleración 0–100 km/h: dato aún no confirmado.

 

Velocidad máxima: pendiente de homologación.

 

Será la opción de acceso en gasolina, dirigida a quienes buscan un A6 sin

electrificación y con etiqueta C.

 

 

 

 

Audi A6 Híbrido enchufable (PHEV)

Audi A6 e-hybrid 299 CV

 

Híbrido enchufable – distintivo 0 emisiones

 

Motor 2.0 TFSI de gasolina con 252 CV (185 kW) y 370 Nm.

 

Motor eléctrico síncrono de 143 CV (105 kW) y 350 Nm.

 

Potencia conjunta: 299 CV (220 kW).

 

Par máximo combinado: 450 Nm.

 

Transmisión automática S tronic de 7 velocidades y tracción quattro.

 

Batería de 25,9 kWh brutos (20,7 kWh netos).

 

Autonomía eléctrica WLTP: hasta 105 km.

 

Velocidad máxima: 250 km/h (140 km/h en modo eléctrico).

 

Aceleración 0–100 km/h: 6,3 s.

 

Carga en CA hasta 11 kW (0–100 % en 2,5 horas).

 

Una opción muy equilibrada que permite largos trayectos diarios en modo eléctrico y

gran eficiencia en viajes.

 

 

 

 

Audi A6 e-hybrid 367 CV

Híbrido enchufable – distintivo 0 emisiones

 

Motor 2.0 TFSI de gasolina con 252 CV (185 kW) y 370 Nm.

 

Motor eléctrico síncrono de 143 CV (105 kW) y 350 Nm.

 

Potencia conjunta: 367 CV (270 kW).

 

Par máximo combinado: 500 Nm.

 

Transmisión automática S tronic de 7 velocidades y tracción quattro.

 

Batería de 25,9 kWh brutos (20,7 kWh netos).

 

Autonomía eléctrica WLTP: hasta 105 km.

 

Velocidad máxima: 250 km/h (140 km/h en modo eléctrico).

 

Aceleración 0–100 km/h: 5,6 s.

 

Carga en CA hasta 11 kW (0–100 % en 2,5 horas).

 

La variante más potente de la gama híbrida, con un rendimiento deportivo y la posibilidad

de circular a diario en

modo eléctrico.

 

 

 

FUENTE:   https://www.las..ta.com/motor/pruebas/test-fondo-audi-tdi-204cv-quattro-tronic-confort-marcha-eficiencia-bandera_2025121669416971af09df501089483e.html


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.