Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Tengo el A3 que cuando lo arrancas se oye un ruido raro en el motor. Es DSG, pero suena casi lo mismo en N que en D.

Al arrancarlo se pone a 1000 RPM, pero si por ejemplo le pegas un pisotón al acelerador, al caer las RPM vuelven otra vez a 800. Esperas un ratito más, y vuelven ellas solas a 1000 RPM y permanecen ahí.

He pasado el ODBEleven y no sale nada relacionado con el motor. Si creeis que se puede buscar algo con él decidmelo y pruebo a ver qué valores da.

¡Muchas gracias!

Publicado
hace 21 horas, ktech dijo:

Buenas,

Tengo el A3 que cuando lo arrancas se oye un ruido raro en el motor. Es DSG, pero suena casi lo mismo en N que en D.

Al arrancarlo se pone a 1000 RPM, pero si por ejemplo le pegas un pisotón al acelerador, al caer las RPM vuelven otra vez a 800. Esperas un ratito más, y vuelven ellas solas a 1000 RPM y permanecen ahí.

He pasado el ODBEleven y no sale nada relacionado con el motor. Si creeis que se puede buscar algo con él decidmelo y pruebo a ver qué valores da.

¡Muchas gracias!

me pasaba a mi eso y era el sensor de temperatura,si es cammon rail lo lleva debajo de la bomba de vacio con un clip de plastico lo sacos y tiras girandolo que lleva torica y tiene otro junto al alternador va un cable y es el mismo sistema.espero q te ayude un saludo,

pd:si compras sensor deja el clip metalico mejor que el de plastico(en caso de que consigas)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.