ktech Publicado ayer a las 17:51 Denunciar Publicado ayer a las 17:51 Buenas, Tengo el A3 que cuando lo arrancas se oye un ruido raro en el motor. Es DSG, pero suena casi lo mismo en N que en D. Al arrancarlo se pone a 1000 RPM, pero si por ejemplo le pegas un pisotón al acelerador, al caer las RPM vuelven otra vez a 800. Esperas un ratito más, y vuelven ellas solas a 1000 RPM y permanecen ahí. He pasado el ODBEleven y no sale nada relacionado con el motor. Si creeis que se puede buscar algo con él decidmelo y pruebo a ver qué valores da. ¡Muchas gracias! Responder
Audi3_2020 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 21 horas, ktech dijo: Buenas, Tengo el A3 que cuando lo arrancas se oye un ruido raro en el motor. Es DSG, pero suena casi lo mismo en N que en D. Al arrancarlo se pone a 1000 RPM, pero si por ejemplo le pegas un pisotón al acelerador, al caer las RPM vuelven otra vez a 800. Esperas un ratito más, y vuelven ellas solas a 1000 RPM y permanecen ahí. He pasado el ODBEleven y no sale nada relacionado con el motor. Si creeis que se puede buscar algo con él decidmelo y pruebo a ver qué valores da. ¡Muchas gracias! me pasaba a mi eso y era el sensor de temperatura,si es cammon rail lo lleva debajo de la bomba de vacio con un clip de plastico lo sacos y tiras girandolo que lleva torica y tiene otro junto al alternador va un cable y es el mismo sistema.espero q te ayude un saludo, pd:si compras sensor deja el clip metalico mejor que el de plastico(en caso de que consigas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.