Rzeta Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Buenas a todos! Acabo de instalar el vagcom en el pc, mañana me pondré a darle caña gracias a muchos hilos que he sacado de este foro para poder ponerle cositas a mi gusto. El caso es que tengo algo en mente, que, o no se puede activar o no doy con la explicación en ningún sitio... Si alguien sabe del tema y me lo dice, pues genial! En mi S3 8P, en los reposapiés, hay unas luces de ambiente que se encienden al abrir y cerrar puertas.... Mi intención es que se queden fijas, con las luces de cruce. Alguien sabe algo del tema? Lo que he visto ya es para modelos más nuevos, con un menú oculto en su "pantalla o navegador". Gracias y disculpas por el tocho! Responder
Carlisu84 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 8 horas, Rzeta dijo: Alguien sabe algo del tema? Lo que he visto ya es para modelos más nuevos, con un menú oculto en su "pantalla o navegador". No me suena que eso se pueda hacer con vagcom Responder
Rzeta Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 7 horas, Carlisu84 dijo: No me suena que eso se pueda hacer con vagcom Una lastima, gracias igualmente por la respuesta. En caso de que de conseguido algo lo dejaré por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.