Jump to content

Rzeta

Miembros
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Manresa
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8T (AEB) 1996 pre

Recent Profile Visitors

178 profile views
  1. Buenas a todos! Antes de hacer cualquiera cosa que pueda perjudicar más el estado en el que tengo el coche querría asesorarme. Perdí las llaves de mi A4 B5 1.8T AEB 1996 Dispongo de una llave de taller ( con una inglesa dibujada ) con la que el coche hace el intento de arrancar y posteriormente se apaga. El caso es que un "entendido" me cambió el cuadro pensando que así ya estaría todo solucionado y sigue igual. Guardo aún el original por si me hiciera falta... Lo más fácil sería llevarlo a la casa oficial pero como tengo un par más de coches en los que i
  2. No jajaja, eso ha sido lo primero que he ido revisando. Y funciona todo, luces, claxon, antinieblas ... Le he desconectado la batería que está semana estoy fuera, a ver si se arregla solo Vamos, que durará más que yo el coche eso es lo que quiero, y lo de la repro no lo descarto, viendo lo bien que está cuidado sería algo a tener en cuenta. Se nota mucho? No en el consumo, sino en ganar prestaciones.
  3. Por fecha de matriculación es de diciembre del 96, así que por ahí andará. Esta semana, cuando acabe de dejarlo bien limpio le tiro unas fotillos. Me han hablado muy bien de este motor así que espero que así sea! Con que me haga el apaño este año me vale jajaja echo de menos el 1.8T y hasta que no lo ponga a funcionar no parare. Alguien sabe a qué se debe un pitido intermitente al apagar el coche? Da igual que saque la llave o incluso que no lo arranque... Hay veces que al dar y quitar contacto suena como una "alarma"?
  4. Pues que tenga entendido yo no se le cambio nada y es del 96... A saber. Las llantas aún puedo aprovechar las del 1.8T ( yo tiro más por unas multiradio pero...) y que mas??
  5. Hola a todos! Llevo algo de tiempo en el foro pero mi primer coche me salió muy "rana". Llevaba 7 meses sin coche y al final he acabado comprando un Audi A4 B5 1.9tdi AFN. El primero fue un 1.8t AEB pero me ha dado más disgustos que alegrías así que lo dejaremos en una "experiencia de aprendizaje" y muchos €€€ tirados. Nos quedamos con que el nuevo de la casa es del 96, con 350k km y en bastante buen estado.
  6. Pues a ver como queda, que el jueves ya representa que lo termino. A partir de ahi podre valorar si esta todo bien o no. Hasta ahora el coche ni un fallo, va a 60-70 grados, es lo unico preocupante, pero lo demas son "detalles". Una foto con el grande de la casa
  7. Pues me molaría mucho la idea! Tenéis algún grupo de whats o algo parecido? Os dejo unas fotos de hoy, dando un pasito por la falda de Montserrat
  8. Pues por lo que tenía entendido elmodo seguro no me dejaría pasar de 2500, así que voy bien jajaja el coche empuja bien, ni pensé que fuera del turbo... Puede ser que por la n75 corte entonces a 4500? Esque es exactamente a esas revoluciones Lo demás la semana que viene lo revisamos, cambiaré el Termostato por el viejo que ese se que iva bien y el guardapolvo también pone el viejo, porque no me lo cambian ya que dicen que eso no se rompe porque si... Vamos que me culpan a mi de que se rompa... El tema del vagcom no se ni como se consigue ni tampoco se usarlo, me tocará
  9. Como bien dice @Athabasco la idea era que la inversion principal de comprar el coche ya estaba echa, volver a arriesgarme no lo veia coherente y opte por reparar bien lo que ya tenia. Aun asi, y aunque intento cambiar la manera de pensar estoy muy desanimado. No estoy contento con lo que finalmente es el coche arreglado... Empezando por que al cambiar el motor, una vez ya "acabado" han dejado de funcionar el claxon y el reloj de la temp. de aceite. El guardapolvos del palier delantero derecho siendo nuevo y con 400km ya esta roto. El coche corta a 4.500rpm ( de marcador, que puede se
  10. Bueno... Despues de muchos quebraderos de cabeza y de no postear nada por falta de animos... Ya esta algo mas encaminado el tema del coche. Desde lo ultimo que publique han sucedido muchas cosas. La luz de fallo referente al aceite que aparacia en el cuadro era porque la bomba estaba caput. De eso en la revision me aseguraron que estaba "perfecto". Acabe quedandome tirado y como rompi taques, valvulas y no se que mas dijo el mecanico le cambie el motor. Monte un 1.8t AEB ( el mismo que llevaba ) con 170.000km, con correa nueva. Tambien cambie las cabezas de los palieres, bobinas y
  11. @luislucena Pues yo tampoco la verdad, aunque vamos, con que no sea aceite me vale jajaja No sufro mucho ahora mismo por eso, controlo la temperatura y como he dicho, a más tardar el lunes o martes cambio el líquido.... A partir de ahí ya veremos como avanza la mezcla que tengo ahí dentro. La gracia en mi caso con el tema de las homocineticas es que el guardapolvo que comentas (intuyo que es una goma negra con forma de cono) esta nueva, vamos, que cambiaron lo de fuera para que a simple vista puedas pensar que ahí ya han echo las reparaciones pertinentes... @Athabasco De lo q
  12. Gracias por tus comentarios @Athabasco! Después de abrir este post me empape bien de información y hoy al salir del taller me lo han confirmado, el clac clac que suena es de las homocinéticas... La derecha esta KO y la izq. con algo de juego pero no tan "grave". El tema de la mezcla aceite/agua también voy bastante mas aliviado. Al parecer según me han dicho no creen que realmente sea aceite, ya que lo que "flota por arriba" parece mas un tapafugas o algo asi, aunque bueno, mi intención es vaciar todo el sistema ( ya me pondré a buscar un post o brico sobre esto para hacerlo bien ) y
  13. Os dejo unas fotos, ya haré unas a conciencia para el foro que estas son as que Le voy sacando a capricho
  14. Hola a todos! Después de presentarme yo y mi Audi ya hace unos meses... El tema de sacar el examen practico se me complico hasta ahora jajaja Una vez ya con carné empezamos serios con el coche! Espero poder dejaros un buen seguimiento y asi poder ir enseñando todo lo que le hago a mi bichillo jeje Os informo un poco de el y ya luego desde el móvil os subo unas fotillos. Lo compre en septiembre, por 1300€, con una factura en la que el embrague y la correa estaban cambiados desde mayo. Eso y su buena apariencia fueron lo que me decidieron a comprarlo. Bue
  15. Que tal gente! Uno más con un b5 1.8T como primero coche jeje A ver si Le hago fotos y demás y Le abro un post como se merece jajaja Os dejo un par almenos para q valoreis, 240k km del 96
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.