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Rzeta

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    Audi A4 B5 1.9 TDI 110cv AFN
    Toyota Supra MKIII 3.0 204 CV

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  1. Rzeta

    Mi nuevo S3

    Desde donde recojo el coche en Valencia paso por Barcelona, Francia, Andorra, País Vasco, Madrid y finalizó en Lugo, aprovechando las vacaciones para darle kms al coche. La próxima vez estás invitado a hacer el recorrido conmigo para contrastar los km
  2. Rzeta

    Mi nuevo S3

    Después de varias comeduras de cabeza con mis viejos A4 B5, y buscando algo más deportivo, me lanze a comprar este S3! Las primeras impresiones en el viaje de 2000km que le hice para recogerlo han sido muy buenas aunque aún hay unas cosillas que retocar. De momento os dejo una foto a espera de sacarlo del taller para hacerle unas cuantas más, y espero poder aprender y compartir todo por aquí
  3. Os presento mi nuevo S3 8P con el que espero disfrutar mucho por las carreteras gallegas
  4. Buenas a todos! Vuelvo a aparecer por aquí, que llevo cerca de una semana investigando para preparar el AFN y no me acordaba de mi participación ni de el foro en sí El caso es que ando con ganas de sacarle algo más al 1.9TDI y por lo que he visto no sería muy complicado ... 1749VA Inyectores T4 Admisión ( cónico con buena llegada de aire fresco ) Escape ( en su justa medida, y no es lo que más me llama la atención ) IC ( esto si que es una liada, no me entero de nada por más que busco ) Alguna sugerencia? Cabe decir que ya he releído 20veces los posts similares de preparar el motor, simplemente es a modo de aclaración o quizás sugerencias debido a la experiencia de cada uno
  5. Hola a todos, Con la intención de preparar algo el A4 B5 1.9TDi AFN que tengo, hay que cambiarle el turbo. En todas partes puedes encontrar información que son compatibles sin adaptaciones el del 130cv (1749va) o el del 170cv ( BV43 KKK 2.0TDi ) El caso es, que de estos modelos, hay mil variaciones, y con la intención de comprar el adecuado sin equivocarme de modelo, me gustaría saber si alguien sabe exactamente qué referencia es la plug&play.
  6. Muchísimas gracias por tu respuesta! Mira que llevo meses dándole vueltas y aparte de lo de comprar en desguace no tenía un cuenta el echo de anular el inmo... Como dices, a ver ahora si encuentro alguien o algún taller de electrónica que pueda hacérmelo.
  7. Buenas a todos! Antes de hacer cualquiera cosa que pueda perjudicar más el estado en el que tengo el coche querría asesorarme. Perdí las llaves de mi A4 B5 1.8T AEB 1996 Dispongo de una llave de taller ( con una inglesa dibujada ) con la que el coche hace el intento de arrancar y posteriormente se apaga. El caso es que un "entendido" me cambió el cuadro pensando que así ya estaría todo solucionado y sigue igual. Guardo aún el original por si me hiciera falta... Lo más fácil sería llevarlo a la casa oficial pero como tengo un par más de coches en los que invertir no me saldría a cuenta dejarme dinero en eso. Tengo otro A4 B5 con 4 llaves, podría hacer algo con alguna de ellas para que funcionara en el otro?
  8. No jajaja, eso ha sido lo primero que he ido revisando. Y funciona todo, luces, claxon, antinieblas ... Le he desconectado la batería que está semana estoy fuera, a ver si se arregla solo Vamos, que durará más que yo el coche eso es lo que quiero, y lo de la repro no lo descarto, viendo lo bien que está cuidado sería algo a tener en cuenta. Se nota mucho? No en el consumo, sino en ganar prestaciones.
  9. Por fecha de matriculación es de diciembre del 96, así que por ahí andará. Esta semana, cuando acabe de dejarlo bien limpio le tiro unas fotillos. Me han hablado muy bien de este motor así que espero que así sea! Con que me haga el apaño este año me vale jajaja echo de menos el 1.8T y hasta que no lo ponga a funcionar no parare. Alguien sabe a qué se debe un pitido intermitente al apagar el coche? Da igual que saque la llave o incluso que no lo arranque... Hay veces que al dar y quitar contacto suena como una "alarma"?
  10. Pues que tenga entendido yo no se le cambio nada y es del 96... A saber. Las llantas aún puedo aprovechar las del 1.8T ( yo tiro más por unas multiradio pero...) y que mas??
  11. Hola a todos! Llevo algo de tiempo en el foro pero mi primer coche me salió muy "rana". Llevaba 7 meses sin coche y al final he acabado comprando un Audi A4 B5 1.9tdi AFN. El primero fue un 1.8t AEB pero me ha dado más disgustos que alegrías así que lo dejaremos en una "experiencia de aprendizaje" y muchos €€€ tirados. Nos quedamos con que el nuevo de la casa es del 96, con 350k km y en bastante buen estado.
  12. Pues a ver como queda, que el jueves ya representa que lo termino. A partir de ahi podre valorar si esta todo bien o no. Hasta ahora el coche ni un fallo, va a 60-70 grados, es lo unico preocupante, pero lo demas son "detalles". Una foto con el grande de la casa
  13. Pues me molaría mucho la idea! Tenéis algún grupo de whats o algo parecido? Os dejo unas fotos de hoy, dando un pasito por la falda de Montserrat
  14. Pues por lo que tenía entendido elmodo seguro no me dejaría pasar de 2500, así que voy bien jajaja el coche empuja bien, ni pensé que fuera del turbo... Puede ser que por la n75 corte entonces a 4500? Esque es exactamente a esas revoluciones Lo demás la semana que viene lo revisamos, cambiaré el Termostato por el viejo que ese se que iva bien y el guardapolvo también pone el viejo, porque no me lo cambian ya que dicen que eso no se rompe porque si... Vamos que me culpan a mi de que se rompa... El tema del vagcom no se ni como se consigue ni tampoco se usarlo, me tocará leerme todo lo que encuentre por el foro, o si alguien es de manresa o bcn pues ya pediría que me echaran un cable
  15. Como bien dice @Athabasco la idea era que la inversion principal de comprar el coche ya estaba echa, volver a arriesgarme no lo veia coherente y opte por reparar bien lo que ya tenia. Aun asi, y aunque intento cambiar la manera de pensar estoy muy desanimado. No estoy contento con lo que finalmente es el coche arreglado... Empezando por que al cambiar el motor, una vez ya "acabado" han dejado de funcionar el claxon y el reloj de la temp. de aceite. El guardapolvos del palier delantero derecho siendo nuevo y con 400km ya esta roto. El coche corta a 4.500rpm ( de marcador, que puede ser que el coche no marque bien las revoluciones...). El coche calienta en parado pero a la que cojo una secundaria la temperatura baja hasta los 65-70 grados. Tengo la sensacion de que volvera a romperse y eso no es bueno pero espero que no sea asi... La idea es arreglar los desperfectos que le quedan, ahorrar de nuevo y para asegurarme aun mas llevarlo a la Audi y que alli, donde tengo que fiarme si o si, pedirles que revisen exhaustivamente el estado del coche y del motor. De momento funciona, lo estoy disfrutando y con todo el cuidado del mundo. Le estoy haciendo un consumo de unos 8-9l segun el ordenador a bordo y si todo sale bien y al final estoy seguro de que todo funciona como debe empezare a dejarlo a mi gusto y prepararlo en condiciones, que es la idea con la que lo compre. Gracias a todos por echar una mano y a ver si no me sale rana jajaja mas que un coche compre un drama y ahora lo estoy sufriendo en cuerpo y cartera