McQueen13 Publicado 21 Agosto Denunciar Publicado 21 Agosto (editado) Mi A4 B9 pasó los 120 mil km y me toca cambiar el aceite de la caja s tronic. Me presupuestaron el cambio con mano de obra incluida por 263€. Esto en taller oficial de Audi. O estoy muy perdido, o está operación debería costar mínimo el doble no? Alguien sabe que me estoy perdiendo? Creo haber leído que solo el aceite vale cerca de 500 euros... Me podéis contar cuánto os valió lo que habéis ido a hacer un cambio de aceite de estos? Editado 21 Agosto por McQueen13 Responder
McQueen13 Publicado Lunes a las 10:50 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 10:50 Se confirma un poco lo que pensaba. En un taller cerca de mi casa me presupuestaron 780 euros para el cambio. Le dije que en Audi me presupuestaron 260 y me dijo que lo que probablemente me hagan ahí es cambiar solo aceite. Que hacer eso y no hacer nada es lo mismo. Que para bien hay que cambiar filtros y el aceite que hay en el carter (o eso entendí). Solamente en aceite y filtros ya se van 460. El resto sería mano de obra. Que opináis? Responder
dani10 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola. Tal cual lo dices. En Audi sólo hacen cambio de aceite del cambio. Lo suyo es cambiar los 2 aceites, también el de la mecatrónica, y los filtros. No sé qué cambio lleva el tuyo. Si es un 0CK como el mío, lleva 3 filtros y, por darte una idea, el montante de la operación se queda en unos 850 IVA incluido en talleres especializados. Mi idea es hacerle el completo cada 120k y en los intervalos intermedios de 60k sólo el aceite. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.