Bully Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto Hola amigos. He conseguido un piloto trasero derecho de un Audi inglés con lo que conlleva a tener la luz antiniebla en el piloto trasero derecho, como el mío es un vehículo con su antiniebla en el izquierdo ¿Qué necesitaría aparte del cable para comunicar ambos pilotos como para poderlo usar como tercer punto de iluminación de situación? Al usar el antiniebla de origen no supondría nada salvo la posibilidad de homologar dicha luz derecha si se diera el caso, pero si lo quiero usar como triple situación tendría que cambiar las lámparas por la de menor vataje. ¿Existe algún conmutador para poder reducir desde el propio salpicadero aún montando algún botón o nivelador la intensidad de las de 21 vatios para evitar cambios frecuentes? Responder
Carlisu84 Publicado 25 Agosto Denunciar Publicado 25 Agosto En 23/8/2025 a las 17:31, Bully dijo: Existe algún conmutador para poder reducir desde el propio salpicadero aún montando algún botón o nivelador la intensidad de las de 21 vatios para evitar cambios frecuentes? no entiendo muy bien lo que quieres hacer. En 23/8/2025 a las 17:31, Bully dijo: necesitaría aparte del cable para comunicar ambos pilotos como para poderlo usar como tercer punto de iluminación de situación para comunicar un piloto con otro solo un cable y conectarlo en el pin que quieres dar luz. por otro lado algunos coches esto no lo permiten hacer por centralita y algunos permiten la activacion como pasaba en B6 si mal no recuerdo y en otros hay que poner rele. si pones un antiniebla en el lado derecho la bombilla a poner es de 21w. no tienes que regular nada mas. lo unico que por lo que entiendo te quedaras sin luz de marcha atras o lo lleva en otro alojamiento? y si es asi los pilotos con volante a la izq no tienen alojamiento en la derecha para la antiniebla? Responder
Bully Publicado 16 Septiembre Autor Denunciar Publicado 16 Septiembre En 25/8/2025 a las 8:49, Carlisu84 dijo: no entiendo muy bien lo que quieres hacer. para comunicar un piloto con otro solo un cable y conectarlo en el pin que quieres dar luz. por otro lado algunos coches esto no lo permiten hacer por centralita y algunos permiten la activacion como pasaba en B6 si mal no recuerdo y en otros hay que poner rele. si pones un antiniebla en el lado derecho la bombilla a poner es de 21w. no tienes que regular nada mas. lo unico que por lo que entiendo te quedaras sin luz de marcha atras o lo lleva en otro alojamiento? y si es asi los pilotos con volante a la izq no tienen alojamiento en la derecha para la antiniebla? Exacto, los vehículos no ingleses no poseen alojamiento para la lámpara antiniebla en el derecho, pero como he conseguido un piloto derecho de uno inglés no preciso de taladrar para realizar el alojamiento como tuve que hacer en uno izquierdo, comprado por Ebay al hacerle el taller una pequeña fisura al querer desmontar el parachoques para pintar, de ahí la duda sobre la extensión del cable para iluminar esa lámpara derecha como antiniebla. Creo recordar con el A3 que me pusieron una pequeña palanquita en el maletero para desactivar el antiniebla y hacerlo funcionar solo con el mando original, lo único que tenía que sustituir la lámpara por las de 21 vatios, pero en ese coche al tener la situación en LED y el antiniebla completamente transparente pasaba como si fuera la lámpara de mayor potencia. Responder
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