Bully Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Hola amigos. He conseguido un piloto trasero derecho de un Audi inglés con lo que conlleva a tener la luz antiniebla en el piloto trasero derecho, como el mío es un vehículo con su antiniebla en el izquierdo ¿Qué necesitaría aparte del cable para comunicar ambos pilotos como para poderlo usar como tercer punto de iluminación de situación? Al usar el antiniebla de origen no supondría nada salvo la posibilidad de homologar dicha luz derecha si se diera el caso, pero si lo quiero usar como triple situación tendría que cambiar las lámparas por la de menor vataje. ¿Existe algún conmutador para poder reducir desde el propio salpicadero aún montando algún botón o nivelador la intensidad de las de 21 vatios para evitar cambios frecuentes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.