sacura Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Hola a todos. Sigo con mi tarea de poner al día mi "nuevo" B5 1.8 Esteticamente Está muy bien, pero las gomas en la base del parabrisas (torpedo?) están cuarteadas y no cumple su función. He buscado por el foro y no he encontrado (o no he sabido buscar) si existe algún método para adecentar la zona. Supongo que de buscar en desguaces, el resultado será que estén en el mismo estado, o parecido. Aún no he consultado en la casa, pero miedo me da... Si alguien han encontrado la manera de mejorar la zona, agradecería el consejo. Gracias por adelantado. Responder
B3rm3J0 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 17 horas, sacura dijo: Hola a todos. Sigo con mi tarea de poner al día mi "nuevo" B5 1.8 Esteticamente Está muy bien, pero las gomas en la base del parabrisas (torpedo?) están cuarteadas y no cumple su función. He buscado por el foro y no he encontrado (o no he sabido buscar) si existe algún método para adecentar la zona. Supongo que de buscar en desguaces, el resultado será que estén en el mismo estado, o parecido. Aún no he consultado en la casa, pero miedo me da... Si alguien han encontrado la manera de mejorar la zona, agradecería el consejo. Gracias por adelantado. Buenos días! Efectivamente esas piezas se les cuartea la zona de goma y sacando unas de desguace estarán igual o peor. Lo que hice yo para "restaurar" las mías fue utilizar una tira de goma de estas para sellar lunas, por muy poco dinero en aliexpress puedes conseguirlas: Esta es la que compré yo. Por si acaso se elimina el anuncio de aliexpress, la longitud es de 2 metros y el ancho total es de 0,71 pulgadas (1,8 cm aprox): https://a.aliexpress.com/_ExV7yt0 También dejo unas fotos de como quedaron: Responder
Eloy_ftw Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 35 minutos, B3rm3J0 dijo: Buenos días! Efectivamente esas piezas se les cuartea la zona de goma y sacando unas de desguace estarán igual o peor. Lo que hice yo para "restaurar" las mías fue utilizar una tira de goma de estas para sellar lunas, por muy poco dinero en aliexpress puedes conseguirlas: Esta es la que compré yo. Por si acaso se elimina el anuncio de aliexpress, la longitud es de 2 metros y el ancho total es de 0,71 pulgadas (1,8 cm aprox): https://a.aliexpress.com/_ExV7yt0 También dejo unas fotos de como quedaron: Justo, yo hice lo mismo, me estuve fijando en el desguace y todos tenían el mismo problema. Búsqueda en Amazon y yo le instalé una muy parecida: AKAMAS Junta de Goma Universal para Parabrisas Delantero de Coche, Tira de Goma de 1,65 m, Color Negro Responder
sacura Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Qué buen trabajo! Gracias a los dos por la ayuda. Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 18 horas, sacura dijo: las gomas en la base del parabrisas Como apunte, a esto se le llama vierteaguas o cubierta para caja de aguas Responder
sacura Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Y qué adhesivo recomendáis para hacerlo bien? Editado hace 3 horas por sacura Responder
Eloy_ftw Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 15 minutos, sacura dijo: Y qué adhesivo recomendáis para hacerlo bien? En el que yo compré venía con una tira de adhesivo 3M Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.