A4b6madrid Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto Hola muy buenas, tengo un pequeño problema con el electro ventilador de mi A4 B6 motor BFC. El electro esta siempre encendido y se apaga despues de unos 5 min que apago el coche, el sensor de temperatura tbm me varia mucho la medidas va a ratos. No se si hay algum relé que controla el elctro para comprobar que no se quedo pegado en ON. Gracias Responder
Zalamero80 Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto Pasale diagnosis a ver qué te sale. Responder
A4b6madrid Publicado 30 Agosto Autor Denunciar Publicado 30 Agosto En 28/8/2025 a las 22:19, Zalamero80 dijo: Pasale diagnosis a ver qué te sale. 5 Faults Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 01375 - Valves for Engine Mounting; Stage 1 38-10 - Output won't Switch or Short to Plus - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent 01686 - Control Module for Cooling-Fan After-Run (J138) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01265 - Exhaust Gas Recirculation Valve (N18) 31-00 - Open or Short to Ground Responder
Carlisu84 Publicado 30 Agosto Denunciar Publicado 30 Agosto Aparte de distintos fallos parece que tienes un fusible o el modulo de los ventiladores tocado que es lo mas probable. Responder
A4b6madrid Publicado 31 Agosto Autor Denunciar Publicado 31 Agosto hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Aparte de distintos fallos parece que tienes un fusible o el modulo de los ventiladores tocado que es lo mas probable. Sabes si se puede cambiar solo el modulo?? Responder
Carlisu84 Publicado 31 Agosto Denunciar Publicado 31 Agosto hace 5 horas, A4b6madrid dijo: Sabes si se puede cambiar solo el modulo?? Si desde luego Responder
A4b6madrid Publicado 31 Agosto Autor Denunciar Publicado 31 Agosto El modulo es el que justo arriba del electro no?? Responder
Carlisu84 Publicado 31 Agosto Denunciar Publicado 31 Agosto Si ese mismo que lleva tres cables de 4mm soldados Responder
A4b6madrid Publicado 1 Septiembre Autor Denunciar Publicado 1 Septiembre Perfecto, he visto que hay en Amazon solo el mudulo muchaw gracias Responder
A4b6madrid Publicado 2 Septiembre Autor Denunciar Publicado 2 Septiembre En 31/8/2025 a las 19:54, Carlisu84 dijo: Si ese mismo que lleva tres cables de 4mm soldados me Peudes recomendar alguno si no es mucho pedir?? Responder
Carlisu84 Publicado 3 Septiembre Denunciar Publicado 3 Septiembre hace 14 horas, A4b6madrid dijo: me Peudes recomendar alguno si no es mucho pedir?? Buenas! Pues en tu lugar iria a un desguace y compraria uno que te saldra mas economico y si lo prefieres nuevo, cualquiera que sea compatible con la referencia del que tienes. (que me imagino que seran todos iguales.) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.