Abta5 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola, acabo de cambiar las pinzas delanteras y latiguillos por las pinzas de un Q5 las brembo de 4 pistones ya que me tocaba cambio de discos y pastillas y la frenada del coche en el primer recorrido del pedal no me daba nada de seguridad. He vaciado lo que salía por las latiguillos antiguos y el freno de mano lo tengo quitado con el ordenador. El problema me ha surgido al querer purgar o meter el líquido nuevo y empezar por la pinza trasera derecha que sale siempre aire , el purgado lo estoy haciendo haciendo con una pistola de vacío conectada a un compresor, un kit de AliExpress. Si me podéis recomendar otras maneras de hacerlo o que pude estar pasando. Y si debo poner el freno de mano para estás operaciones. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado hace 57 minutos Denunciar Publicado hace 57 minutos Buenas, Lo te tener el freno de mano puesto es indiferente. No afecta a la hora de purgar. Depósito de líquido siempre lleno hasta arriba. Hazlo a la antigua usanza, uno bombea otro abre. Se empieza como indicas trasera derecha y hasta que salga liquido nuevo. Y la última es la delantera izquierda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.