Jump to content

Abta5

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Abta5

  1. Hola, refloto el tema, que tal los amortiguadores koni rojos? Leí en el foros de A4 que trabajaban muy bien estos amortiguadores, mejor que los Sline de sachs.
  2. Con que aplicación para móviles Android usais para duplicar la pantalla y escuchar música en la pantalla?
  3. Bueno ya tengo las pinzas de Q5 para discos de 320mm. -Partiendo que mi coche tiene discos de 314x20de ancho creo, al instalar discos 320x25 supongo que no habrá problema, que se abriran más los pistones e irá todo al sitio no es necesario cambiar discos? -Tenñndre que comprar latiguillos del Q5 para estas pinzas? -mejorara la frenada o irá a peor ? O es más problema del pistón maestro que monta uno diferente al resto de modelos y si es así puedo montar bomba y servo freno de modelos superior al mío 2.0tdi 150cv Gracias, por responder
  4. He intercambiado los conectores que puentea el testigo del Airbag ya que tienen la misma forma y encajan en los dos pulsadores de emergencia, y he borrado avería Airbag en el módulo 15 con vagcom y solucionado
  5. He probado de las 2 maneras y nada también reseteo la inspección pendiente que me aparece en el marcador y nada. Ya nose si estoy haciendo algo mal con el vagcom o es problema del cable que puentea el airbag.
  6. He comentado los cables y borrado el fallo con el vagcom, pero sigue apareciendo el chivato del airbag. Sólo se me ocurre conectar el botón de origen directamente para ver si desparece el testigo, lo único que he desmontado relacionado con el airbag es ese botón y el cable que va en la guantera para desactivar con la llave, pero este último no creo que sea por qué sale un texto en el cuadro que está desactivado el airbag del a acompañante.
  7. No he puesto el botón original ,lo probaré ahora. Donde lo escondo? Detrás de la pantallao detrás del botón de emergencia?
  8. Hola tengo Audi a5 sportback 2014, he instalado la pantalla coika 8'8" y no me desaparece el Error del airbag en el marcador, ya he puesto el cable que va en el salpicadero que puentea el testigo para que funcione y borrarlo con vagcom, pero nada así no o creo que pase ITV.
  9. Hola tengo Audi a5 sportback 2014, he instalado pantalla coika 8'8" y no me desapare el Error del airbag, ya he puesto el cable que va en el salpicadero que puentea el testigo para que funcione y borrarlo con vagcom, pero nada así no o creo que pase ITV y ya la tengo caducado hace 1 mes
  10. Hola, estoy pasando el cable de la cámara en el modelo sportback, tengo el cable de la cámara que va por el portón y el cable del positivo luz marcha a tras que va por la aleta trasera que está la centralita y los fusibles. Estoy en el punto de la goma del portón al tapizado del techo que no se avanzar, me podéis ayudar?? -Es posible pasarlos por el lateral de los asientos traseros? Hay un airbag en esa zona y no me mola mucho trastear ahí, luego iría por el suelo hasta la guantera. -Y la otra sería por el techo pero nose luego por donde baja, si es por el pilar delantero del airbag?
  11. Hola, tengo el a5 sportback 2013-2015. Para pasar el cable de la cámara trasera hasta el suelo de los asistentos traseros que tengo que desmontar?. Pur un lado tengo el cable de la maneta del portón que se tienen que encontrar con el positivo que he sacado del piloto trasero que va en lado del depósito gasolina. Es necesario desmontar el techo?
  12. Hola, ya solucioné el problema de la imagen de la cámara trasera, mensajeando con el chino de la pantalla coika, me a indicado que actualizar una carpeta en el menú de actualizaciones. Y solucionado, se ve perfectamente.
  13. La cámara es una Green yi opción C. Que da calidad de imagen ahd 1080p y 175° y si corto un cable se convierte a CVBS 780P Y 125°.
  14. He puesto entre los cables de marcha atrás el condensador-rele de AliExpress y la imagen se ve igual de mal que sin el. No se que mas puedo probar.
  15. El mio se ve más interferencias no llego a distinguir nada la imagen, si das con la solución ya la comentaras, y si puedes decir el color del cable de marcha atrás de salida de corriente, gracias.
  16. Hola, tengo la pantalla 8'5 coika instalada, pero tengo problemas de conexion con la cámara trasera ya que el positivo de la cámara estoy probando con todos los cables del piloto trasero y nada, sin embargo directo a la batería o enchufe de 12v del maletero funciona pero se ve entrecortada la imagen y mal.
  17. Son como las del modelo F para 320 por lo que veo . Por las fotos que he vista ya que no me han podido facilitar la referencia.Me tienen que llegar todavía, la derecha es de un Q5 2.0tfsi y otra de un 2.0tdi. cuando lleguen las miraré, sino me tocará venderlas..
  18. Hola, tengo un a5 8t 150tdi con frenos delanteros de 1LT= 314MM. He comprado las pinzas delanteras de Q5 de 4 pistones. Que tamaño de discos tengo que poner? Necesito algún adaptador para las pinzas? Y los latiguillos de origen me sirven? Gracias, está muy guapo vuestras preparaciones de frenos, buen curro.
  19. Hola mi a5 del 2015, he activado la luz ambiental con el vag com, pero en el menú de pantalla me sale en gris sin poder seleccionarlo, es un mmi 2g sin navegador. Alguna solución? Gracias
  20. Gracias por la información, hablé con el chino que le compre la pantalla coika y me dijo que la pantalla admitia AHD1080, he visto tu enlace y seguramente me decante por la opción D(170° y ahd1280x720) por qué otras que he visto HD tienen un aro dorado en la cámara que no me gusta, la verdad. Ya me dirás si la tuya lleva ese aro dorado en el objetivo y si el giro de las lineas en pantalla funciona.
  21. Que cámara trasera habéis montado en la pantalla coika 8.8''. nose si soporta las cámaras AHD1080P. O 720P. O el otro formato cvbs720.
  22. Vale gracias, no me había dado cuenta que ese Post habían vuelto a hablar.
  23. Hola, ya salió la sentencia en diciembre creo, que vw debe dar una indemnización por el caso del Dieselgate entre 6000 y 3000€. Se que la vw a recurrido y está todo pendiente aún. Alguien sabe si todavía se puede reclamar? En su día había anuncios por todos los sitios de demandas en grupo que hacía los abogados y que se quedaban un porcentaje, pero como en España no salía sentencia no me daba mucha confianza que esto saliera adelante. Si alguien puede aportar información, gracias.
  24. Ya nos contarás qué tal, así comparamos, yo la hice en BND y egr anulada.
  25. Si, el mio es 150cv 2.0tdi hice la repro en Zaragoza, me falta probarlo en banco de potencia para saber cuánto ha ganado. El tema de actualizar el Dieselgate alguna itv de mi zona lo piden para pasarla. Lo dejaré para no estar cada dos años quita-pon para la ITV, gracias