Abta5 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola, acabo de cambiar las pinzas delanteras y latiguillos por las pinzas de un Q5 las brembo de 4 pistones ya que me tocaba cambio de discos y pastillas y la frenada del coche en el primer recorrido del pedal no me daba nada de seguridad. He vaciado lo que salía por las latiguillos antiguos y el freno de mano lo tengo quitado con el ordenador. El problema me ha surgido al querer purgar o meter el líquido nuevo y empezar por la pinza trasera derecha que sale siempre aire , el purgado lo estoy haciendo haciendo con una pistola de vacío conectada a un compresor, un kit de AliExpress. Si me podéis recomendar otras maneras de hacerlo o que pude estar pasando. Y si debo poner el freno de mano para estás operaciones. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas, Lo te tener el freno de mano puesto es indiferente. No afecta a la hora de purgar. Depósito de líquido siempre lleno hasta arriba. Hazlo a la antigua usanza, uno bombea otro abre. Se empieza como indicas trasera derecha y hasta que salga liquido nuevo. Y la última es la delantera izquierda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.