Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy con 20 meses me ha salido en pantalla FALLO PROPULSIÓN ACUDIR AL TALLER.y entre que no me creo lo q me dice jefe de taller que estos coches consumen liq refrigerante 1mm cada 1.000km...como que no estoy contento para nada.A ver que es el FALLO PROPULSIÓN!!pero apagué encendido.volvi arrancar y no salio mas!!es 1.5 mild hybrid dsg 150cv

Editado por jose Ant

Publicado
En 1/9/2025 a las 22:39, jose Ant dijo:

no me creo lo q me dice jefe de taller que estos coches consumen liq refrigerante 1mm cada 1.000km..

Buenos días.

Lógico que no te lo creas , porque no es cierto. No es normal 1mm cada 1000km. Eso son escusas.

Publicado
En 1/9/2025 a las 22:39, jose Ant dijo:

Hoy con 20 meses me ha salido en pantalla FALLO PROPULSIÓN ACUDIR AL TALLER.y entre que no me creo lo q me dice jefe de taller que estos coches consumen liq refrigerante 1mm cada 1.000km...como que no estoy contento para nada.A ver que es el FALLO PROPULSIÓN!!pero apagué encendido.volvi arrancar y no salio mas!!es 1.5 mild hybrid dsg 150cv

Vaya gil***ollez más grande decir lo del consumo de refrigerante... Las explicaciones de los servicios oficiales, cada vez, se superan más.

Lo del fallo ese de propulsión, igual es un fallo esporádico, que no te extrañe. De todos modos podrías aprovechar y pasarle el OBD11 para ver los DTC's. Yo tengo la misma motorización y caja de cambios y hasta la fecha (desde el 2022) ningún problema (tocaré madera). Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.