armacell555 Publicado Lunes a las 14:32 Denunciar Publicado Lunes a las 14:32 Hola buenas os quería preguntar qué tipo de preparación se puede hacer que de buena potencia y pase ITV me refiero a 240cv para arriba? Responder
WAJE Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Para esa preparación vas a necesitar bastantes cosas, de primeras tendras que cambiar escape, al menos la downpipe, y poner catalizador de alto flujo (Solo downpipe es posible que se vaya a 500€), despues necesitaras turbo nuevo porque, si no me equivoco llevas K03 a secas (y creo que el K03S no da para tanto), y para finalizar necesitas montar inyectores mas grandes con regulador de presion de combustible regulable (asi lo haria yo, es posible que no haga falta) y el intercooler se te qedará corto casi seguro porque lo llevas lateral. Eso es lo que necesitaría en mi opinión, ademas de una repro a medda claro. Por cierto deberias de realizar una presentación en el foro tuya y de tu coche, por educación es lo que se suele hacer. SALUDOS Y BIENVENIDO Responder
armacell555 Publicado hace 50 minutos Autor Denunciar Publicado hace 50 minutos hace 1 hora, WAJE dijo: Para esa preparación vas a necesitar bastantes cosas, de primeras tendras que cambiar escape, al menos la downpipe, y poner catalizador de alto flujo (Solo downpipe es posible que se vaya a 500€), despues necesitaras turbo nuevo porque, si no me equivoco llevas K03 a secas (y creo que el K03S no da para tanto), y para finalizar necesitas montar inyectores mas grandes con regulador de presion de combustible regulable (asi lo haria yo, es posible que no haga falta) y el intercooler se te qedará corto casi seguro porque lo llevas lateral. Eso es lo que necesitaría en mi opinión, ademas de una repro a medda claro. Por cierto deberias de realizar una presentación en el foro tuya y de tu coche, por educación es lo que se suele hacer. SALUDOS Y BIENVENIDO Holaa,muchas gracias por la info, disculpa por lo de la presentación,no soy de foros y desconocía el proceder,lo que pasa es que con downpipe ya no pasas ITV no?prefiero sacrificar potencia pero que no de problemas de ITV que eso me da pereza,por cierto sabes cuánto aguanta el embrague y el cambio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.