impulsiu Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Tengo un Q3 comprado en marzo de 2019, pero no se si es F3 Ademas me gustaria saber cuando es recomendable por criterio Audi hacer el mantenimiento y cambio de aceite de la caja de cambios; y si tengo el contrato audi fulldrive lo incluye. Gracias Responder
wylon Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas La primera pregunta es muy sencilla, si tienes el cockpit digital/virtual es el F3. El mantenimiento dependerá del modelo, pero por ejemplo, el 35TDi S-tronic, lo tiene estipulado cada 30.000 km. Saludos! Responder
wylon Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Disculpa, veo que comentabas el de la caja de cambio, en ese caso para el S-tronic es a los 60.000 según Audi. Responder
impulsiu Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 2 horas, wylon dijo: Disculpa, veo que comentabas el de la caja de cambio, en ese caso para el S-tronic es a los 60.000 según Audi. Y si en el concesionario cuando me hacian el mantenimiento no me hicieron el cambio de aceite y el mantenimiento...puedo hacer alguna reclamacion ? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.