AlexBravo Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Buenas tardes, tengo un Audi A4 Avant 2021 35 TDI, circulando el consumo del coche es normal, pero en ralentí, el ordenador de abordo me marca consumos de 25l/100km, la barra del consumo instantáneo se dispara al máximo, no creo que sea normal, ¿alguno el mismo modelo puede iluminarme? Adjunto fotografía. Gracias Responder
00pocho Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 5 horas, AlexBravo dijo: Buenas tardes, tengo un Audi A4 Avant 2021 35 TDI, circulando el consumo del coche es normal, pero en ralentí, el ordenador de abordo me marca consumos de 25l/100km, la barra del consumo instantáneo se dispara al máximo, no creo que sea normal, ¿alguno el mismo modelo puede iluminarme? Adjunto fotografía. Gracias hola Alex!! Pues si te digo que el pasado viernes en el conce me dijeron que era normal??? Me dijeron que lo comprobaron con otros Q3 F3 (mi modelo) y que en todos el consumo en ralentí era así… yo no lo tengo claro pero… Responder
Tolo Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Son litros por 100 Km: si no te mueves ¿cuando vas a tardar en hacer 100 Km? No vas a llegar nunca. Los indicadores de consumo hay que interpretarlos y hay que dejar que haga promedios. Si no recorres distancias no sabe calcularlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.