Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, tengo un Audi A4 Avant 2021 35 TDI, circulando el consumo del coche es normal, pero en ralentí, el ordenador de abordo me marca consumos de 25l/100km, la barra del consumo instantáneo se dispara al máximo, no creo que sea normal, ¿alguno el mismo modelo puede iluminarme? Adjunto fotografía. Gracias

IMG_9289.jpeg

Publicado
hace 5 horas, AlexBravo dijo:

Buenas tardes, tengo un Audi A4 Avant 2021 35 TDI, circulando el consumo del coche es normal, pero en ralentí, el ordenador de abordo me marca consumos de 25l/100km, la barra del consumo instantáneo se dispara al máximo, no creo que sea normal, ¿alguno el mismo modelo puede iluminarme? Adjunto fotografía. Gracias

IMG_9289.jpeg

hola Alex!! Pues si te digo que el pasado viernes en el conce me dijeron que era normal??? Me dijeron que lo comprobaron con otros Q3 F3 (mi modelo) y que en todos el consumo en ralentí era así… yo no lo tengo claro pero…

Publicado

Son litros por 100 Km: si no te mueves ¿cuando vas a tardar en hacer 100 Km? No vas a llegar nunca.

Los indicadores de consumo hay que interpretarlos y hay que dejar que haga promedios. Si no recorres distancias no sabe calcularlos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.