Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu usuario

Hola,Tengo un A5 coupé quattro, gasolina, del 2017 con el qué estoy encantado.

Antes éramos 4, dos nenes y mi pareja y era mi coche ideal. Al separarme empiezo a necesitar 5 plazas. Me gustaría que pudieran ponerse atrás dos sillitas infantiles y un adulto,parece complicado pero mi padre tiene un vitara y se puede, he medido el A3 y también.

Estoy mirando alternativas y no acaba de convencerme ninguno, me gustan compactos Hatchback o suv tipo coupé.

Inicialmente había pensado el Q3 de 150cv pero lo veo lento, el de 190cv no es mhev ni eco y parece da algunos problemas.

También había pensado el A3, que sería el ideal quizá, pero el maletero no creo que quepan 4 maletas grandes así que para un viaje de 3 adultos y 2 niños parece complicado. He intentado buscar fotos del maletero con maletas rígidas grandes o medianas y no encuentro.

Otro que me gusta mucho es el X2 pero.. tampoco es eco, lo veo lento y el maletero con doble fondo lo vi y no es muy aprovechable.

También vi el gla O el a200, que me gusta, pero son más justos por dentro.

Como lo veis? Alguna experiencia o recomendación?

Mil gracias!!

Publicado
En 12/9/2025 a las 9:58, Calabala dijo:

Menu usuario

Hola,Tengo un A5 coupé quattro, gasolina, del 2017 con el qué estoy encantado.

Antes éramos 4, dos nenes y mi pareja y era mi coche ideal. Al separarme empiezo a necesitar 5 plazas. Me gustaría que pudieran ponerse atrás dos sillitas infantiles y un adulto,parece complicado pero mi padre tiene un vitara y se puede, he medido el A3 y también.

Estoy mirando alternativas y no acaba de convencerme ninguno, me gustan compactos Hatchback o suv tipo coupé.

Inicialmente había pensado el Q3 de 150cv pero lo veo lento, el de 190cv no es mhev ni eco y parece da algunos problemas.

También había pensado el A3, que sería el ideal quizá, pero el maletero no creo que quepan 4 maletas grandes así que para un viaje de 3 adultos y 2 niños parece complicado. He intentado buscar fotos del maletero con maletas rígidas grandes o medianas y no encuentro.

Otro que me gusta mucho es el X2 pero.. tampoco es eco, lo veo lento y el maletero con doble fondo lo vi y no es muy aprovechable.

También vi el gla O el a200, que me gusta, pero son más justos por dentro.

Como lo veis? Alguna experiencia o recomendación?

Mil gracias!!

Yo en una época de mi vida llevé detras dos sillas de niño y un adulto (en un par de viajes que se apuntó mi cuñada) en el A4-B6 Avant que tuve. Y eso para una emergencia pase, pero es infumable y realmente incómodo para un uso frecuente. En esa época además me compré una maleta de techo porque directamente era imposible meter el equipaje que necesitaba esa infraestructura humana en las vacaciones.

Para que eso sea viable necesitas un coche ancho, muy ancho, y ninguno de los que mencionas se acerca remotamente a lo que haría cómoda esa configuracion de personas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.