Q3 Black_line Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Buenas tardes, le he sustituido a mi Q3 del 2022 los neumaticos delanteros por otros identicos, y los he puesto atras y los traseros los he pasado delante para equilibrar el desgaste ya que le quedan aun vida. A partir de eso el MMi me dice que el Auidi-Presenc esta actualmente limitado. Revisar manual. Sabeis si esto me ocurre porque las llanatas lleven un dispositivos de comunicacion con el vehiculo que le indique que se han cambiado las llantas de orden o algo asi; o puede ser por la diferenccia en el diametro debido al dibujo nuevo del los nuevos neumaticos. He probado a conectarlo y desconectarlo , encenderlo y apagarlo. Inclyuso conectando y desconectando el ESC y nada. Alguien mas que le haya pasado esto ? Muchas gracias y saludos. Responder
seresmi Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Me parece que te has equivocado de sub-foro... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.