valcax Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas (editado) Hola compis.tengo una duda. De.pronto mi a3 cuando acciono la palanca De intermitentes se quedan fijos siempre. No parpadean. El warning va bien con los 4 a la vez . ¿Es del botón de warning o es de la palanca de intermitentes? Referencia de la pieza.?? Editado hace 20 horas por valcax Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 18 horas, valcax dijo: Hola compis.tengo una duda. De.pronto mi a3 cuando acciono la palanca De intermitentes se quedan fijos siempre. No parpadean. El warning va bien con los 4 a la vez . ¿Es del botón de warning o es de la palanca de intermitentes? Referencia de la pieza.?? Es el rele del warnig que falla por eso se quedan fijos los intermitentes. Yo tengo un A3 1.6 8l fui a un desguace y se lo cogí de un A3 8l TDI y Funciona igual. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.