valcax Publicado Jueves a las 23:59 Denunciar Publicado Jueves a las 23:59 (editado) Hola compis.tengo una duda. De.pronto mi a3 cuando acciono la palanca De intermitentes se quedan fijos siempre. No parpadean. El warning va bien con los 4 a la vez . ¿Es del botón de warning o es de la palanca de intermitentes? Referencia de la pieza.?? Editado Viernes a las 00:01 por valcax Responder
Edu_bcn2000 Publicado Viernes a las 18:04 Denunciar Publicado Viernes a las 18:04 hace 18 horas, valcax dijo: Hola compis.tengo una duda. De.pronto mi a3 cuando acciono la palanca De intermitentes se quedan fijos siempre. No parpadean. El warning va bien con los 4 a la vez . ¿Es del botón de warning o es de la palanca de intermitentes? Referencia de la pieza.?? Es el rele del warnig que falla por eso se quedan fijos los intermitentes. Yo tengo un A3 1.6 8l fui a un desguace y se lo cogí de un A3 8l TDI y Funciona igual. Un saludo Responder
valcax Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas En 19/9/2025 a las 20:04, Edu_bcn2000 dijo: Es el rele del warnig que falla por eso se quedan fijos los intermitentes. Yo tengo un A3 1.6 8l fui a un desguace y se lo cogí de un A3 8l TDI y Funciona igual. Un saludo GRACIAS compi,,,,.....como se saca el boton del warning?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.