fran_a4_sportline Publicado ayer a las 14:46 Denunciar Publicado ayer a las 14:46 Buenas tardes, hace 5 años compre mi Audi a4 y venia la suspensión cambiada por una eibach, Nunca me dijeron nada en la ITV, pero en la ultima me dijeron que para la proxima vez tenia que homologar, Solo tengo un papel de la suspensión, sabéis de alguien que homologue para ponerme en contacto . Muchas gracias. Responder
Moncho2 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas (editado) hace 16 horas, fran_a4_sportline dijo: Buenas tardes, hace 5 años compre mi Audi a4 y venia la suspensión cambiada por una eibach, Nunca me dijeron nada en la ITV, pero en la ultima me dijeron que para la proxima vez tenia que homologar, Solo tengo un papel de la suspensión, sabéis de alguien que homologue para ponerme en contacto . Muchas gracias. Hola Yo no he necesitado de sus servicios, ni tengo nada que ver con ellos, pero ********************** en el que estoy, hablan bien (relación calidad precio) de: Homologaciones "Street legal" 603 03 10 91 y Homologaciones "i14" 697 15 80 55 PD: No entiendo por qué se censura la palabra "gru-po de gua-sap" ? Editado hace 13 horas por Moncho2 Responder
fran_a4_sportline Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Muchas gracias, Me pondré en contacto con ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.