cherOKe Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola compañeros, hace tiempo que no publicaba, pero ahora me encuentro con un problema y venga a ver si alguien puede echarme una mano. Os cuento un poco mi problema, partí árbol de levas y decidí arreglarlo yo, ya tengo casi todas los repuestos que necesito después de haber desmontado culatas. Pero me faltan los árboles de levas. El caso es que estoy mirando y buscando online y me encuentro tres opciones, demasiado caros, sospecha de que sean de aliexpress por la poca "claridad" de los vendedores, o otros que me dicen que son compatibles, pero que no me lo termino de creer ya que mi modelo lleva arboles huecos y me dicen que los macizos son compatibles. No se si alguien ha realizado el cambio y me puede aconsejar marcas, si alguien cambio a macizos... no se, cualquier ayuda será bienvenida. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.