AngelFZ1 Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas hace 20 horas, elmonje dijo: Hola AngelFZ1 buenas tardes,los problemas que tuve fue, luz encendida, fallo motor,luces de asistencias al conductor y mal funcionamiento de estas, en fin..... primer viaje y me dejo tirado, en el conce 15 dias, despues de entregarmelo, de momento llevo 3000 kilometros y parece que va bien, exceptuando alguna cosilla puntual como, no cerrar el maletero bien, no encenderse el head hud.... me dijeron en mi conce que hay muchos coches afectados, estan esperando por parte de Audi alemania, una actualizacion de sofware para solucionar todos estos problemas. el mio es un A5 tdi 204cv black line quattro sedan. espero que pronto den con lo tuyo y lo solucionen. un saludo Hola,pues me alegro que te lo hayan solucionado de momento,a mi me lo dan la semana que viene,con la bateria de 48v y la de 12 v cambiadas,la de 48v la pidieron a Alemania,pero resulta que el convertidor de 48 a 12v hubo un error en el pedido y vino otra pieza diferente con lo cual iban a dármelo hoy, pero ya tengo que esperar a la semana que viene a que llegue el convertidor,en fin ....,yo en mi caso me dió error en red de a bordo,anomalia en dirección,propulsión prestaciónes limitadas,sistema de seguridad anomalia,y por supuesto por todo ello el fallo motor, y todo derivado por la bateria de 48 v,empezó a vibrar el volante y era inconducible,grua y para el concesionario la semana pasada.Si la verdad es que el tema de software es bastante generalizado y hay un monton de coches esperando la actuañlización,de todas forma me han dicho que sobre la marcha habrá que hacer mas actualizaciones pequeñas en algunos modulos del coche,pero se hacen a traves del movil (OTA) y no hay que ir al conce.En definitiva nos ha tocao la china por ser un coche de nueva producción y nueva plataforma PPC y con la consiguiente tecnologia que llevan estos coches pues veremos a ver en el futuro si todo va bien,espero que si,pero los enfados y disgustos no te los quita nadie,un saludo y a disfrutar del carro. Responder
Gonzalez86 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 3 horas, AngelFZ1 dijo: Hola,pues me alegro que te lo hayan solucionado de momento,a mi me lo dan la semana que viene,con la bateria de 48v y la de 12 v cambiadas,la de 48v la pidieron a Alemania,pero resulta que el convertidor de 48 a 12v hubo un error en el pedido y vino otra pieza diferente con lo cual iban a dármelo hoy, pero ya tengo que esperar a la semana que viene a que llegue el convertidor,en fin ....,yo en mi caso me dió error en red de a bordo,anomalia en dirección,propulsión prestaciónes limitadas,sistema de seguridad anomalia,y por supuesto por todo ello el fallo motor, y todo derivado por la bateria de 48 v,empezó a vibrar el volante y era inconducible,grua y para el concesionario la semana pasada.Si la verdad es que el tema de software es bastante generalizado y hay un monton de coches esperando la actuañlización,de todas forma me han dicho que sobre la marcha habrá que hacer mas actualizaciones pequeñas en algunos modulos del coche,pero se hacen a traves del movil (OTA) y no hay que ir al conce.En definitiva nos ha tocao la china por ser un coche de nueva producción y nueva plataforma PPC y con la consiguiente tecnologia que llevan estos coches pues veremos a ver en el futuro si todo va bien,espero que si,pero los enfados y disgustos no te los quita nadie,un saludo y a disfrutar del carro. Me hace mucha gracia como defendeis a Audi Te recuerdo que el Q6 y Macan estrenaron plataforma la Ppe y no hay nada similar a lo que ocurre con los A5/Q5 con plataforma Pppc por cierto Bmw cuando estreno su Id9 ni un solo reporte por fallos de software pero vosotros erre que erre disculpando a Audi despues nos extrañamos porque nos timan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.