walker1412 Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre Buenas a todos, estoy buscando par de aprietes, en pdf, si puede ser o manual de taller de mi audi a6 2.4 gasolina motor BDW. Sabriais decirme por donde conseguirlo, gracias. Responder
insus100 Publicado Miércoles a las 19:27 Denunciar Publicado Miércoles a las 19:27 En 28/9/2025 a las 14:57, walker1412 dijo: Buenas a todos, estoy buscando par de aprietes, en pdf, si puede ser o manual de taller de mi audi a6 2.4 gasolina motor BDW. Sabriais decirme por donde conseguirlo, gracias. En el ELSA están todos, ¿qué necesitas? Responder
walker1412 Publicado Jueves a las 17:06 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 17:06 hace 21 horas, insus100 dijo: En el ELSA están todos, ¿qué necesitas? hola, pues queria cambiar rodamiento del buje de rueda y posiblememte mas adelante me lie con los silentblock. Entonces que par de apriete va en cada puesto. El elsa no lo tengo, tendria que buscarlo. Gracias Responder
insus100 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 2/10/2025 a las 19:06, walker1412 dijo: hola, pues queria cambiar rodamiento del buje de rueda y posiblememte mas adelante me lie con los silentblock. Entonces que par de apriete va en cada puesto. El elsa no lo tengo, tendria que buscarlo. Gracias Elsa online. ElsaWin. ElsaWeb. Responder
insus100 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Aquí hay cuadros de la subspensión: Elsa online. ElsaWin. ElsaWeb. Si te pide iniciar sesión prueba usuario demo y contraseña demo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.