josel39madr Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Hola, llevo un par de meses buscando el ali unas bombillas antinieblas para mi B8.5 . Dos pares distintas que he comprado, las 2 me han dado error en el cuadro. No al encender antiniebla, si no en el cornering. Alguien ha comprado últimamente estas bombillas y no le ha dado error? De lo que he mirado, las que no llevan ventilador, a priori, desconfío ya que con este medio evacuan mucho calor y creo que tendrán mayor durabilidad. Las primeras que compré han durado, creo que unos 10 años, pero ya han estallado la mayoría de los leds. Saludos a todos. Responder
luislucena Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas yo llevo puestas estas y sin problema, no me dan fallo en ningun caso. pero claro..., pero vamos por 3 euros, por probar. Bombilla LED Super brillante para coche, lámpara antiniebla, 12V, 9005 K, blanco, 2 piezas, H8, H11, H16, JP, 9006, HB3, 6000, HB4 - AliExpress 34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.