PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2025 (editado) Perrecer@s y amig@s, con la llegada del otoño, llega la caída de las hojas, el frío y la lluvia, las castañas y la matanza, apetece el ya tradicional Cocido que organiza el PRC Pontevedra desde hace muchos años... Otro año más queremos rendir un agradecido y gran homenaje póstumo a nuestros amigos y compañeros Alfredo (Arlong) y Álvaro (Pirata) tristemente fallecidos estos años atrás, y como ya sabéis, el habitual Cocido o Auditum, paso a denominarse ahora Cocido Auditum Memorial Arlong & Pirata. Como en años anteriores, se celebrará en los alrededores de Fornelos de Montes el domingo 26 de octubre, donde pasaremos el día entre coches, buenos amig@s y compañer@s de afición, un buen cocido gallego y una Ruta que esperamos os gusten a tod@s. Para la comida, repetimos el lugar de los últimos años, Casa CHALÁN, en Estacas, Concello de Fornelos de Montes, a las 14:30h. MENÚ 28€ ENTRANTES A ELEGIR allí: - Sopa, callos, empanada, risotto (se tiene que reservar con antelación) - COCIDO GALLEGO o JABALÍ, JAMÓN ASADO, JARRETE TERNERA (quien no quiera Cocido, que nos lo indique para reservarlo) BEBIDAS: Agua, refrescos, cerveza y vino POSTRES CASEROS: - leche Frita, flan - CAFÉ, INFUSIONES y CHUPITOS MENÚ INFANTIL 9€ - Sopa - JAMÓN ASADO o - MILANESA DE POLLO - BEBIDAS Agua y refrescos - POSTRES El planing será el siguiente: 12:00 Salida desde parking del PRC (cafetería estará cerrada) 13:00 Parada para visita, fotos y tomar un refrigerio a mitad de Ruta 14:30 Comida Casa Chalán Quien quiera apuntarse, tiene de plazo hasta el miércoles 22 de octubre al mediodía. Rogamos que nos indiquen alergias u otros inconvenientes con la comida. Importante, quien quiera risotto de primero, que nos lo haga saber con antelación, ya que el risotto se hace al momento y lleva su tiempo… Como llegar Casa Chalán: lugar Estacas, 4 36851 Fornelos de Montes, Pontevedra https://www.google.com/maps/place/Casa+Chalan/@42.3373424,-8.4133252,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xbdf78f0b221c8c2e!8m2!3d42.3373424!4d-8.4133252 * Como siempre, todo participante de cualquier evento del PRC, queda sujeto al cumplimiento de las NORMAS del CLUB para las Quedadas y a las Normas del Código de Circulación, los organizadores se reservan todos los derechos de excluir o expulsar a cualquier participante que no respete las NORMAS, o por cualquier otro motivo si ASI lo consideran.. - NORMAS - * Cualquier otro detalle o cuestión, comunicarlo lo antes posible para solucionarlo con antelación.. Editado 1 de Octubre del 2025 por PLOFY 1 Responder
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2025 (editado) 1- PLOFY - cocido 2-Ma... - Risotto y Cocido. 3-Susopampin-Cocido 4-Francasa- Empanada y Cocido 5- Bea -Sopa y Cocido 6-Meibol-Cocido 7- C_iarann-Cocido 8-Dani-Sopa y Cocido 9-Paula-Sopa y Cocido 10-Luis 11-Mariana 12-Hugo 13-Pablito 14-Marimar 15-Mayka 16- Tinocar Editado 27 de Octubre del 2025 por Yow_A3 Añadir participantes Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2025 hace 15 horas, PLOFY dijo: 1- PLOFY - cocido . . . . Anota dos mas. Ma... - Risoto y cocido. susopampin - cocido; allí elegiré el primero que estará dentro de la lista que publicaste. 1 Responder
francasa Publicado 5 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2025 Hola por mi parte y de Bea estaremos encantados de participar en este especial memorial Fran empanada y cocido Bea Sopa y cocido Un saludo y abrazo 1 Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2025 hace 4 horas, francasa dijo: Hola por mi parte y de Bea estaremos encantados de participar en este especial memorial Fran empanada y cocido Bea Sopa y cocido Un saludo y abrazo Hola Fran @francasa me alegra leeros y encantados de contar con vosotros en este evento... Los primeros se eligen allí al momento, excepto el risotto que se ha de encargar antes, ya que lleva más tiempo hacerlo, para que sepan cuantos serán!! Los segundos si mejor ir diciendo lo que quiere cada uno, asi ellos calculan.. Vosotros que ya habéis ido a Casa Chalan en otras ocasiones, igual recuerdas, que al final muchos prueban los primeros que hay, como los callos o la sopa que son bastante abundantes!! Nos vemos Fran y saudos a Bea Responder
c_iarann Publicado 6 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2025 Buenas, cuenta con nosotros @Meibol cocido @c_iarann cocido Aunque creo que lo había puesto en algún lado, lo vuelvo a poner aquí, ASI queda mejor 1 Responder
PLOFY Publicado 7 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2025 hace 9 horas, c_iarann dijo: Buenas, cuenta con nosotros @Meibol cocido @c_iarann cocido Aunque creo que lo había puesto en algún lado, lo vuelvo a poner aquí, ASI queda mejor Oido cocina chicos... no me suena si ya me lo habíais dicho o escrito en otro lado!!! pero me vale igual que me lo comuniques por aquí o en otro medio.. Responder
Dani.redondela Publicado 12 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2025 Buenas tardes! Contad conmigo y Paula para el día 26!! Paula: sopa y cocido Dani: sopa y cocido. un saludo 1 Responder
PLOFY Publicado 12 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2025 hace 1 hora, Dani.redondela dijo: Buenas tardes! Contad conmigo y Paula para el día 26!! Paula: sopa y cocido Dani: sopa y cocido. un saludo Oido cocina Dani @Dani.redondela os tomo nota en lista aunque el primero no hacía falta elegirlo, solo el risotto es necesario porque lleva mas tiempo hacerlo!! Responder
Maríana López Publicado 19 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2025 Buenas tardes. Anota 2 menús infantiles para Hugo y Pablo. Luis va a tomar cocido y yo jabalí. Nos vemos pronto. Muchos besiños. 1 Responder
PLOFY Publicado 19 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2025 hace 1 hora, Maríana López dijo: Buenas tardes. Anota 2 menús infantiles para Hugo y Pablo. Luis va a tomar cocido y yo jabalí. Nos vemos pronto. Muchos besiños. Tomo nota Mariana @Maríana López os anoto en mi lista... y nos vemos en unos días en el PRC!! Responder
Tinocar Publicado 20 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2025 1-Tinocar. sopay cocido 1 Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2025 hace 21 horas, Tinocar dijo: 1-Tinocar. sopay cocido Buenas Tino... te anoto y encantados de tenerte en esta Quedada homenaje!!! Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2025 Por lo que veo y leo, todavía hay much@s compañer@s que no se olvidan de dos grandes personas y excelentes compañeros 1 Responder
PLOFY Publicado 22 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2025 Bueno, el pescao todo vendido y LISTA CERRADA!!!!! 1- PLOFY 2- Ma... 3- Susopampin 4- Francasa 5- Bea 6- Meibol 7- C_iarann 8- Dani 9- Paula 10- Luis 11- Mariana 12- Hugo 13- Pablito 14- Marimar 15- Mayka 16- Tinocar Nos vemos el domingo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.