susopampin Publicado 23 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2025 Como se puede ver, hay much@s compañer@s que estaban pendientes, un@s de las vacaciones y otros de incidencias gripales y catarrales, pero lo primero siempre es la salud y ya no solo de ell@s mism@, si no también de los contagios a l@s demás. L@s de las vacaciones, pues que las disfruten, que por lo que sé a nivel privado las están disfrutando y muy bien y que carguen pilas para la próxima, que será muy pronto, vamos, antes de fin de año. Nos vemos el domingo, si no es el viernes en el PRC; al que me imagino faltarán bastantes. Responder
PLOFY Publicado 26 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2025 Muchas gracias a tod@s los que hoy hemos compartido jornada de Quedada en el PRC, a los que hacía tiempo que no veiámos, y los habituales... Como siempre un placer haber compartido Ruta, comida y sobremesa con vosotros, y haber brindado un homenaje como les hubiera gustado a nuestros grandes amigos Alvaro y Alfredo!!! Pondré fotos estos días... Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2025 (editado) Voy a poner las únicas que tengo, que espero sean un aperitivo para que l@s demás pongan las suyas. Faltan algunos que estaban viendo algún clásico que estaba impresionante bien cuidado. Editado 28 de Octubre del 2025 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2025 Bueno bueno, empezamos con mis fotos... Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2025 Como podéis ver, la carretera discurrió en sus mayoría por carretera de montaña y bien frondosa.. Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2025 Primera parada en la carballeira de Famelga, junto a un grupo de cazadores.. Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2025 Siguiente parada, la playa fluvial de A Lama Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2025 Que no falte el vermouth del mediodía.. y como el día acompañaba, en una terraza con espectaculares vistas!!! Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2025 Y vuelta a la carretera ya de camino a Casa Chalán, pasando A Lama, Forzáns... siempre acompañados por bosques frondosos y excelente carretera de montaña gallega!!! Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2025 Y ya en el conocidísimo Casa Chalán para degustar un rico cocido gallego y otros platos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.