Seraesbcn Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 16/12/2025 a las 12:39, ENTERRI dijo: Hola a todos. Ayer mismo fuí a Vilamobil Tarragona para configurar el nuevo Q5 v6 tdi para la empresa. Me dijeron que ellos aun no lo podian configurar, aunque en el configurador “público” ya sale. Les pregunté por los fallos que leo en muchos foros y me dijo el comercial que ya estan cambiando el software para el 2026, y que por eso aun no podian configurar este modelo que en teoria ya hace 2 semanas que está en el configurador público. También me aconsejó que mirase el Q5 e-hybrid competition, el de 367cv, pero me tira mucho este motor v6 moderno que en algunos videos de youtube lo ponen por las nubes…. La semana que viene me dejaran probar un e-hybrid de 295 cv a ver que tal Tb soy de Tarragona yo... el X3 lo descartais? Responder
Gonzalez86 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 2 horas, Seraesbcn dijo: Tb soy de Tarragona yo... el X3 lo descartais? Si te refieres al nuevo X3 bajo calidades,ademas el cuadro digital tiene unos graficos muy raros Responder
Seraesbcn Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 3 horas, Gonzalez86 dijo: Si te refieres al nuevo X3 bajo calidades,ademas el cuadro digital tiene unos graficos muy raros Sí, estétciamente el x3 está por debajo del audi. Me refería que a que el x3 tiene en el mercado el motor 6cilindros diesel hace tiempo. Responder
Gonzalez86 Publicado hace 4 minutos Denunciar Publicado hace 4 minutos hace 2 horas, Seraesbcn dijo: Sí, estétciamente el x3 está por debajo del audi. Me refería que a que el x3 tiene en el mercado el motor 6cilindros diesel hace tiempo. Si quieres un X3 yo iria a por el G01 que es el de anterior generacion,en calidades esta por delante del X3 nuevo y este G01 mantiene mandos fisicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.