paku Publicado Domingo a las 08:58 Denunciar Publicado Domingo a las 08:58 Buenos Dias: Necesito ayuda para resetear Inspección Pendiente: Tengo vcds 23.3.1 el cual me dice que tengo la licencia caducada (estoy en ello para tratas de actualizar la licencia). También tengo Obdeleven. Este ultimo no se como puedo quitar la alarma. Por supuesto que todo el mantenimiento y inspección esta hecho por mi y todo correcto. si me podéis ayudar a resetear dicha inspección . Gracias a todos por su aporte a este foro y por su ayuda a todos los que como yo no saben mucho de informática Responder
paku Publicado ayer a las 06:52 Autor Denunciar Publicado ayer a las 06:52 Alguna Ayuda o sugerencia? Responder
paku Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas Ayuda urgente: Tengo que pasar ITV 28/10 Gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 37 minutos, paku dijo: Ayuda urgente: Tengo que pasar ITV 28/10 Gracias de cara a la itv no es ningun problema ese mensaje de aviso para borrarlo necesitas maquina de diagnosis. intenta reinstalar el vagcom que tienes para resetear el aviso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.