josmanpuli Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Buenas a todos...después de cambiar todos los termostatos porque una vez que alcanza la aguja los 90, si viene cuesta abajo y lo dejas caer la aguja baja a 80...da igual que fuera estemos a 30 grados que a 10 grados...ya es desesperante...mi mecánico me ha comentado que puede ser el grifo del refrigerante que este mal, es decir la válvula del control de refrigerante, que si quiero que me pase por recambios,la compre y el me la cambia...mi pregunta es, habéis tenido que cambiar esa pieza por este motivo alguno de vosotros?...como digo ya me cambio todos los termostatos, el principal, secundario y otro mas....alcanza los 90 y si vas bajando un puerto por ejemplo que apenas le pisas al acelerador, ves como baja a 80, después pisas y vuelve a 90, así todo el rato....motor tdie cjcb.....leí hace unos dias que algunos habéis cambiado el termostato de la egr, pero me comenta que mi motor no tiene ese termostato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.