josmanpuli Publicado ayer a las 11:05 Denunciar Publicado ayer a las 11:05 Buenas a todos...después de cambiar todos los termostatos porque una vez que alcanza la aguja los 90, si viene cuesta abajo y lo dejas caer la aguja baja a 80...da igual que fuera estemos a 30 grados que a 10 grados...ya es desesperante...mi mecánico me ha comentado que puede ser el grifo del refrigerante que este mal, es decir la válvula del control de refrigerante, que si quiero que me pase por recambios,la compre y el me la cambia...mi pregunta es, habéis tenido que cambiar esa pieza por este motivo alguno de vosotros?...como digo ya me cambio todos los termostatos, el principal, secundario y otro mas....alcanza los 90 y si vas bajando un puerto por ejemplo que apenas le pisas al acelerador, ves como baja a 80, después pisas y vuelve a 90, así todo el rato....motor tdie cjcb.....leí hace unos dias que algunos habéis cambiado el termostato de la egr, pero me comenta que mi motor no tiene ese termostato Responder
A4enjoier Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas A mi me pasó algo parecido en dos ocasiones. Motor CAGA. La primera vez el coche no llegaba a temperatura de servicio por estar mal la mariposa de paro suave, o chapaletas o como c*** se llame. Cambié la pieza, que si no estoy equivocado esta justo acoplada al cuerpo de la egr. La luz de motor era intermitente (borrando con vag com, no siempre se encendía el chivato) pero al parar el motor eso pegaba un viaje que pa' qué. La cambié y bien. Al poco de eso vino el invierno y vi que el coche tardaba bastante en calentar (+10 minutos) lo cual no cuadraba con lo leído en este y otros foros así que cambié el termostato del bloque motor en mecánico y al ver que seguía el problema cambié yo mismo el otro termostato y la válvula antiretorno que están justo detrás del motor, aproximadamente entre el asiento del conductor y el del acompañante, y hasta hoy, la aguja va clavada en 90. Sí que es cierto que estando el coche parado y el AC/Calefacción (que enciende los electros) he visto bajar un poco la aguja quedándose justo en el borde inferior de la raya de 90, pero sin más. Responder
josmanpuli Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas Gracias compañero por tu respuesta,pero tengo ya cambiado todos los termostatos....ya solo me queda pensar que algun termostato de los cambiado este defectuoso, pero no es plan de ponerse a cambiar de nuevo todos los termostatos.....también leí a un compañero que a el también le pasaba que bajaba la temperatura y justo fue después de hacer distribución en concesionario y cree que la bomba de agua que le pusieron, refrigera de otra manera...creo recordar que a mi desde el cambio de distribución en el concesionario también con bomba de agua ,es cuando mas he notado esto...ya no se si será así...mi mecánico me dijo que puede ser que este fallando la válvula del control de refrigerante, el lo llama el grifo del refrigerante, pero a mi no me da fallo ninguno en el fis ni pasando el vagcom, el coche va de lujo...de hay mi pregunta sobre cambiar esta válvula, si alguien la ha cambiado por este motivo,porque no me apetece comprar la pieza,que me la cambie el mecánico y que este igual...mi pregunta es si esta pieza falla si registra fallo o no....haber si algun compañero me dice algo antes de tener que comprarla y gastar mas dinero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.