atorete Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre Hola, pues que tengo la duda en mi Audi A3 8p 1.9 TDI 105cv. Al girar la dirección suena intermitentemente un silbidillo y el taller me dice que es la bomba, que empieza a estar fastidiada. Lo cierto es que el silbido empezó cuando me cambió la dirección, que era eléctrica. Responder
Audi3_2020 Publicado Domingo a las 12:29 Denunciar Publicado Domingo a las 12:29 En 23/10/2025 a las 21:16, atorete dijo: Hola, pues que tengo la duda en mi Audi A3 8p 1.9 TDI 105cv. Al girar la dirección suena intermitentemente un silbidillo y el taller me dice que es la bomba, que empieza a estar fastidiada. Lo cierto es que el silbido empezó cuando me cambió la dirección, que era eléctrica. tio los audi a3 8p lleva direccion electrica. que bomba hidraulica?eso es el los audi a3 8l que llevan deposito y bomba hidraulica. la tuya es electrica con motor electrico para asistir la dirección.si te dicen eso escapa de ese taller!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.