Jump to content

atorete

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por atorete

  1. Hola, tengo un A3 8P 1.9 tdi que, de la noche a la mañana, me quedé sin dirección asistida nada más arrancar. Dura como una piedra!! y hasta hoy. La batería y fusible están bien. En el taller de barrio le pasaron el VAG COM y no tiene conexión (vamos, que sale que está mal pero no dice qué está mal). Ha pedido presupuesto a otro taller para que le digan qué cuesta el problema y, sorpresa, sin saber qué es lo que pasa, pero teniéndoles que mandar toda la dirección para verificar el problema (digo yo, ¿seguro que es problema de la columna de dirección?), le indican que la reparación son de 700/800 para arriba. En fin, que me mosquea mucho esa forma de presupuestar y más aún el de verificar qué le ocurre al coche. Alguien me podría aconsejar cómo actuar o dónde acudir? Soy de Madrid. Muchas gracias!!
  2. Hola, he leído que cambiaste la cremallera. Me podrías decir dónde y a qué precio? Gracias!!
  3. Hola, pudiste dar con alguna solución? Me dicen que tengo que reparar la de mi a3 8p 1.9 tdi sin que haya más aviso de que no funciona y no sé por dónde tirar. Algún consejo o sugerencia? Gracias!!!
  4. Pues mi caso es el siguiente: tras pedir hace 10 días a Audi Alemania el certificado Euro 4 de mi coche, hoy recibo un correo de Audi España indicándome que, de conformidad con mi solicitud a Audi Alemania, sea tan amable de pasarme por algún concesionario oficial para pedirles el certificado.... y digo yo que de paso pagar por ello. Lo intentaré, pero como tengan la desfachatez de querer cobrarme por el papelito, se acabó audi para mi.