RAULBRU Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas BUENOS DIAS. TENGO UN FALLO EN LA MECATRONICA, AUDI ME HIZO UNA REPARACION EN LA CAJA DE CAMBIO HACE MENOS DE UN AÑO, Y ME HA SALIDO OTRA VEZ FALLO, PERO EN ESTA OCASION EL COCHE YA NO ARRANCA NI PUEDE CIRCULAR... ALGUN CONSEJO O LUGAR DONDE PUEDO BUSCAR SOLUCIONES, REPARACION O CAMBIO DE MECATRONICA A PRECIO RAZONABLE... MUCHAS GRACIAS Responder
allroad the best! Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 4 horas, RAULBRU dijo: BUENOS DIAS. TENGO UN FALLO EN LA MECATRONICA, AUDI ME HIZO UNA REPARACION EN LA CAJA DE CAMBIO HACE MENOS DE UN AÑO, Y ME HA SALIDO OTRA VEZ FALLO, PERO EN ESTA OCASION EL COCHE YA NO ARRANCA NI PUEDE CIRCULAR... ALGUN CONSEJO O LUGAR DONDE PUEDO BUSCAR SOLUCIONES, REPARACION O CAMBIO DE MECATRONICA A PRECIO RAZONABLE... MUCHAS GRACIAS Hola en Alfaro tienes un taller que se dedica a reparar cajas de cambio se llama G BOX pregunta a ver que te dicen Responder
RAULBRU Publicado justo ahora Autor Denunciar Publicado justo ahora hace 4 horas, allroad the best! dijo: Hola en Alfaro tienes un taller que se dedica a reparar cajas de cambio se llama G BOX pregunta a ver que te dicen hace 4 horas, allroad the best! dijo: Hola en Alfaro tienes un taller que se dedica a reparar cajas de cambio se llama G BOX pregunta a ver que te dicen Genial, muchas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.