RAULBRU Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas BUENOS DIAS. TENGO UN FALLO EN LA MECATRONICA, AUDI ME HIZO UNA REPARACION EN LA CAJA DE CAMBIO HACE MENOS DE UN AÑO, Y ME HA SALIDO OTRA VEZ FALLO, PERO EN ESTA OCASION EL COCHE YA NO ARRANCA NI PUEDE CIRCULAR... ALGUN CONSEJO O LUGAR DONDE PUEDO BUSCAR SOLUCIONES, REPARACION O CAMBIO DE MECATRONICA A PRECIO RAZONABLE... MUCHAS GRACIAS Responder
allroad the best! Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 4 horas, RAULBRU dijo: BUENOS DIAS. TENGO UN FALLO EN LA MECATRONICA, AUDI ME HIZO UNA REPARACION EN LA CAJA DE CAMBIO HACE MENOS DE UN AÑO, Y ME HA SALIDO OTRA VEZ FALLO, PERO EN ESTA OCASION EL COCHE YA NO ARRANCA NI PUEDE CIRCULAR... ALGUN CONSEJO O LUGAR DONDE PUEDO BUSCAR SOLUCIONES, REPARACION O CAMBIO DE MECATRONICA A PRECIO RAZONABLE... MUCHAS GRACIAS Hola en Alfaro tienes un taller que se dedica a reparar cajas de cambio se llama G BOX pregunta a ver que te dicen Responder
RAULBRU Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 4 horas, allroad the best! dijo: Hola en Alfaro tienes un taller que se dedica a reparar cajas de cambio se llama G BOX pregunta a ver que te dicen hace 4 horas, allroad the best! dijo: Hola en Alfaro tienes un taller que se dedica a reparar cajas de cambio se llama G BOX pregunta a ver que te dicen Genial, muchas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.