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Buenos días, quería exponeros mi caso para que me aconsejéis y me guieis a ver si se puede hacer algo.

El día 26 de abril de 2021 encargué en un concesionario oficial, - antes de nada, quiero subrayar que con el concesionario no tengo ningún problema están haciendo todo lo que está en sus manos dentro de que son un taller/concesionario pequeño – un Audi nuevo un A3 Sportback Black line edition 35 TDI 110(150) kW (CV) Stronic que me entregaron el día 30 de noviembre de 2021 después de 8 meses de espera.

Y a partir de ahí empezó el calvario, una semana después de la entrega del coche, el coche tuvo que ir al taller, así que después de la ansiada espera que fueron casi 8 meses y un pastizal desembolsado – pues el coche lo configuré a mi gusto - mi gozo en un pozo, pero la cosa no acabaría ahí…

Se encendió este testigo en el cuadro de mando:

image.jpeg.dd01701e99b63d5a52f0596e89f56d94.jpeg

Con lo que el coche nuevo y con una semana de rodaje como decía tuvo que ir al taller para su reparación, después de una semana - pues lo dejé el viernes 10 de diciembre de 2021 y lo recogí el viernes siguiente día 17 de diciembre de 2021 -, me lo entregaron supuestamente arreglado, le habían cambiado una pieza y el aceite del motor para ver si tenía virutas que podrían haber gripado el motor; todo según indicaciones de Audi y con ello la avería estaría solucionada, pero no fue así.

Pues mi mala suerte continuó y el día de nochebuena 24 de diciembre de 2021, cuando iba a emprender el viaje para ir a cenar con mi familia, el testigo se volvió a encender nuevamente; desesperada e impotente por la fecha que era, llamé al servicio técnico de Audi, para encontrar una posible e inmediata solución. Imposible que fuera inmediata por las fechas que eran.

Desde el servicio técnico me dijeron que un técnico se personaría en mi domicilio para conectar el coche a un ordenador y diagnosticar la avería; tal técnico no se personó, todo lo contrario, recibí la llamada de un servicio de grúa para recogerme el coche, a lo que me negué rotundamente, el coche estaba en el garaje de mi casa ¿dónde lo iba a llevar el día 24 de diciembre de 2021 por la tarde-noche si estaba todo cerrado? Con las mismas nuevamente contacté con asistencia técnica de Audi y me dijeron que si el coche no daba tirones podía conducir perfectamente con él, como no me quedé muy convencida, decidí dejarlo parado y guardado en el garaje de mi casa como estaba y hacer mi viaje con el Volskwagen Golf – con 444.000 km que luego vendí - que visto lo visto me daba más seguridad que el Audi nuevo.

El lunes 27 de diciembre de 2021, llamé al concesionario-taller oficial Audi donde compré el vehículo y expuse el problema, me acerqué como me indicaron, conectaron el coche al ordenador y el testigo se apagó, me dijeron que probablemente se corregiría con una actualización pero que lo observara que ellos darían parte nuevamente a Audi de mi caso y que lo usara con normalidad.

Así que así hice, usarlo con normalidad porque el coche me hacía falta- bastantes apuros pasé para ir a trabajar hasta que me lo entregaron - y era NUEVO. El testigo se volvió a encender a los pocos días, se encendía y se apagaba y así sucesivamente. Siguiendo los consejos de los mecánicos del taller fui haciendo fotos del cuadro con el testigo encendido y teniendo en cuenta los kilómetros que tenía el coche cuando se encendía y el uso que le había dado, por donde había circulado, el tiempo, etc. Periódicamente iba enviando al comercial esta información, para que ellos también la tuvieran registrada con el fin de dar con la avería que hacía que el testigo se encendiera.

A mediados del mes de febrero me dicen del concesionario que lleve el coche que tienen instrucciones de Audi para solucionar la avería, antes de llevarlo aviso que si la avería no se repara en el mismo día me hará falta un coche de sustitución, a lo que acceden sin poner ningún problema y me entregan un Audi A3 manual para darme servicio durante el tiempo que mi coche se iba a estar reparándose sin coste para mí.

El coche lo dejé en el taller el día 18 de febrero de 2022, una semana después contacté con el concesionario/taller para ver los avances de mi coche y la noticia no pudo ser más impactante: “había un fallo de fábrica en el montaje del motor y había que cambiarlo”, así que la reparación de la avería era un motor NUEVO a un coche NUEVO, con 8.520 kms; mi incredulidad y mi asombro no tenía fin.

Finalmente, el día 17 de marzo de 2022 – casi un mes después - y con la esperanza que el coche por fin estuviera arreglado y poder olvidarme de pisar el taller hasta la correspondiente revisión y/o mantenimiento, no sin temor de que vuelva a aparecer el mismo fallo, fui a recoger mi vehículo.

A día de hoy ese fallo no ha vuelto a salir, pero le han salido otros nuevos. El 17 de octubre de 2023 con 56.389 km aparece otro fallo en el cambio automático, le tuvieron que cambiar un sensor de accionamiento del cambio, el 8 de octubre de 2024 con 89.273 km aparece un ruido en la dirección y me cambian un rodamiento de un amortiguador. Seguimos, el 4 de agosto de 2025 con 112.182 km me tienen que cambiar la batería – vale que el coche tiene muchos kilómetros, lo uso a diario para ir a trabajar y después de las avería que ha tenido y que sigue teniendo como para tenerlo parado y que le salgan las cosas una vez se le haya acabado la garantía , pero no llega a los 4 años y ¿ya una batería nueva?, además de que las pilas del mando me duran 6 meses aproximadamente, en el concesionario me dicen que es normal porque el coche tiene muchas cosas… –. El testigo “TPMS” de presión de los neumáticos yo no sé las veces que se me ha encendido, cruzaré los dedos porque ahora lleva bastante tiempo “calladito”.

El 4 de septiembre de 2025 estando de vacaciones en Peñíscola al volver del Mercadona al hotel – que habrá 5 kilómetros como mucho – se enciende un testigo de la caja de cambios y aparece en la pantalla este mensaje:

image.png.1b97d3f928c4d2f226862b73ca1b4431.png

En primera llegué a la entrada del hotel y dejé el coche en la entrada del parking, no le guardé en el garaje subterráneo por si tenía que ir la grúa y no lo podían sacar. El coche seguía en garantía así que llamé a Audi, me dicen que me llevan el coche al taller más cercano, pero hasta un máximo de 150 km, me dejan un coche de sustitución, pero cuando el coche hubiera estado arreglado tendría que volver a por él. El taller más cercano estaba en Vinarós. Llamo al taller de Vinarós y me dicen más o menos lo que puede ser pero que hasta unos 10 días no se podrían poner con él y a eso habría que añadirle el tiempo de reparación, yo no tenía tanto tiempo, mis vacaciones terminaban el día 7 de septiembre y aunque hubiera dejado allí el coche y me hubieran dado un coche de sustitución – si lo hubieran tenido disponible – tenía que volver de Toledo a Vinarós a recoger el coche. Así que la otra opción era llamar al seguro, y eso hice, el coche se lo llevó la grúa al día siguiente día 5 de septiembre y hasta el día 11 no llegó al taller, el día de la vuelta de vacaciones el seguro nos puso un taxi desde el hotel hasta el aeropuerto de Valencia y ahí nos habían preparado un coche de alquiler para ir a casa.

Todo esto ha tenido sus consecuencias en el precio del seguro 400€ me lo han subido, que no fue bastante con que se me jodieran las vacaciones para encima esto, como si no pagara ya bastante de seguro – seguramente con lo que pago me hubiera sobrado para cubrir todos esos gastos –. Y encima me puedo dar con un canto en los dientes porque si esto me pasa en las vacaciones de Semana Santa que estuve en Menorca y me llevé el coche en ferry y hubiera tenido que volver el coche en grúa, yo hubiera tenido que volver en ambulancia porque me hubiera dado algo.

El 13 de septiembre una vez que sabía con seguridad que el coche había llegado al taller, me personé allí y me dieron un coche de sustitución hasta que mi vehículo estuvo reparado nuevamente, sin coste alguno. En esta ocasión la avería fue en la unidad de control de la mecatrónica y como estaba en garantía y dado el historial del coche para curarse en salud la cambiaron entera. El 25 de septiembre me entregaron el coche reparado y con una ampliación de garantía de un año o 150.000 km después de mucho pelear el dueño del concesionario con Audi.

Mes y medio después volvemos a las andadas el dí 29 de octubre, con 117.000 km, arranco el coche a las 6:30 para ir a trabajar y empieza a pitar y aparece un testigo nuevo:

image.png.5e554fa6edecdfad468468600fc85dad.png

Cada vez que monto en el coche y voy a arrancarlo estoy cagada y a la expectativa a ver que testigo/avería nueva le va a salir hoy, lo primero que sale de mi boca por las mañanas cuando salta algún testigo es: “Me cago en su put* madre”. Con la pasta que me costó, que me lo compré con toda la ilusión del mundo, que estuve ocho meses esperando y ¿para esto?, con las consecuencias de pérdida de tiempo, visitas al taller y gracias que tengo un coche viejo de sustitución para casos de emergencia, pero no son apaños, que me compré este coche, esta marca por fiabilidad y seguridad, para hacerle muchos kilómetros porque estoy todo el día en carretera y menudo mojón.

Tengo todas las averías documentadas con fotos e incluso un informe del concesionario donde están registradas.

Así que no sé si ponerme a servir o buscar criada; venderlo y quedarme con lo que tengo que por muy viejo que sea con poco es más fiable que lo que tengo ahora, porque comprarme otra cosa ahora mismo con el precio que tienen, las prestaciones/calidades y mi experiencia lo descarto. Y que te ofrecen los mismos años garantía por un coche de 40.000€ que por una tostadora de 20€.

Y visto lo visto a día de hoy Audi a mi me ha demostrado que “ni los alemanes son tan alemanes ni los españoles somos tan españoles”

¿Se puede hacer algo, es decir, hay alguna manera de demostrar si lo que le pasa al coche es normal o son defectos de fabricación? Que, aunque se van subsanando de momento en garantía, no se sabe cuántos tiene, cuándo van a salir, etc. Además, que por lo que me dicen en el concesionario el importe de las averías y reparaciones del coche es casi la mitad del valor del coche.

 


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hace 2 horas, Slmavero dijo:

Buenos días, quería exponeros mi caso para que me aconsejéis y me guieis a ver si se puede hacer algo.

El día 26 de abril de 2021 encargué en un concesionario oficial, - antes de nada, quiero subrayar que con el concesionario no tengo ningún problema están haciendo todo lo que está en sus manos dentro de que son un taller/concesionario pequeño – un Audi nuevo un A3 Sportback Black line edition 35 TDI 110(150) kW (CV) Stronic que me entregaron el día 30 de noviembre de 2021 después de 8 meses de espera.

Y a partir de ahí empezó el calvario, una semana después de la entrega del coche, el coche tuvo que ir al taller, así que después de la ansiada espera que fueron casi 8 meses y un pastizal desembolsado – pues el coche lo configuré a mi gusto - mi gozo en un pozo, pero la cosa no acabaría ahí…

Se encendió este testigo en el cuadro de mando:

image.jpeg.dd01701e99b63d5a52f0596e89f56d94.jpeg

Con lo que el coche nuevo y con una semana de rodaje como decía tuvo que ir al taller para su reparación, después de una semana - pues lo dejé el viernes 10 de diciembre de 2021 y lo recogí el viernes siguiente día 17 de diciembre de 2021 -, me lo entregaron supuestamente arreglado, le habían cambiado una pieza y el aceite del motor para ver si tenía virutas que podrían haber gripado el motor; todo según indicaciones de Audi y con ello la avería estaría solucionada, pero no fue así.

Pues mi mala suerte continuó y el día de nochebuena 24 de diciembre de 2021, cuando iba a emprender el viaje para ir a cenar con mi familia, el testigo se volvió a encender nuevamente; desesperada e impotente por la fecha que era, llamé al servicio técnico de Audi, para encontrar una posible e inmediata solución. Imposible que fuera inmediata por las fechas que eran.

Desde el servicio técnico me dijeron que un técnico se personaría en mi domicilio para conectar el coche a un ordenador y diagnosticar la avería; tal técnico no se personó, todo lo contrario, recibí la llamada de un servicio de grúa para recogerme el coche, a lo que me negué rotundamente, el coche estaba en el garaje de mi casa ¿dónde lo iba a llevar el día 24 de diciembre de 2021 por la tarde-noche si estaba todo cerrado? Con las mismas nuevamente contacté con asistencia técnica de Audi y me dijeron que si el coche no daba tirones podía conducir perfectamente con él, como no me quedé muy convencida, decidí dejarlo parado y guardado en el garaje de mi casa como estaba y hacer mi viaje con el Volskwagen Golf – con 444.000 km que luego vendí - que visto lo visto me daba más seguridad que el Audi nuevo.

El lunes 27 de diciembre de 2021, llamé al concesionario-taller oficial Audi donde compré el vehículo y expuse el problema, me acerqué como me indicaron, conectaron el coche al ordenador y el testigo se apagó, me dijeron que probablemente se corregiría con una actualización pero que lo observara que ellos darían parte nuevamente a Audi de mi caso y que lo usara con normalidad.

Así que así hice, usarlo con normalidad porque el coche me hacía falta- bastantes apuros pasé para ir a trabajar hasta que me lo entregaron - y era NUEVO. El testigo se volvió a encender a los pocos días, se encendía y se apagaba y así sucesivamente. Siguiendo los consejos de los mecánicos del taller fui haciendo fotos del cuadro con el testigo encendido y teniendo en cuenta los kilómetros que tenía el coche cuando se encendía y el uso que le había dado, por donde había circulado, el tiempo, etc. Periódicamente iba enviando al comercial esta información, para que ellos también la tuvieran registrada con el fin de dar con la avería que hacía que el testigo se encendiera.

A mediados del mes de febrero me dicen del concesionario que lleve el coche que tienen instrucciones de Audi para solucionar la avería, antes de llevarlo aviso que si la avería no se repara en el mismo día me hará falta un coche de sustitución, a lo que acceden sin poner ningún problema y me entregan un Audi A3 manual para darme servicio durante el tiempo que mi coche se iba a estar reparándose sin coste para mí.

El coche lo dejé en el taller el día 18 de febrero de 2022, una semana después contacté con el concesionario/taller para ver los avances de mi coche y la noticia no pudo ser más impactante: “había un fallo de fábrica en el montaje del motor y había que cambiarlo”, así que la reparación de la avería era un motor NUEVO a un coche NUEVO, con 8.520 kms; mi incredulidad y mi asombro no tenía fin.

Finalmente, el día 17 de marzo de 2022 – casi un mes después - y con la esperanza que el coche por fin estuviera arreglado y poder olvidarme de pisar el taller hasta la correspondiente revisión y/o mantenimiento, no sin temor de que vuelva a aparecer el mismo fallo, fui a recoger mi vehículo.

A día de hoy ese fallo no ha vuelto a salir, pero le han salido otros nuevos. El 17 de octubre de 2023 con 56.389 km aparece otro fallo en el cambio automático, le tuvieron que cambiar un sensor de accionamiento del cambio, el 8 de octubre de 2024 con 89.273 km aparece un ruido en la dirección y me cambian un rodamiento de un amortiguador. Seguimos, el 4 de agosto de 2025 con 112.182 km me tienen que cambiar la batería – vale que el coche tiene muchos kilómetros, lo uso a diario para ir a trabajar y después de las avería que ha tenido y que sigue teniendo como para tenerlo parado y que le salgan las cosas una vez se le haya acabado la garantía , pero no llega a los 4 años y ¿ya una batería nueva?, además de que las pilas del mando me duran 6 meses aproximadamente, en el concesionario me dicen que es normal porque el coche tiene muchas cosas… –. El testigo “TPMS” de presión de los neumáticos yo no sé las veces que se me ha encendido, cruzaré los dedos porque ahora lleva bastante tiempo “calladito”.

El 4 de septiembre de 2025 estando de vacaciones en Peñíscola al volver del Mercadona al hotel – que habrá 5 kilómetros como mucho – se enciende un testigo de la caja de cambios y aparece en la pantalla este mensaje:

image.png.1b97d3f928c4d2f226862b73ca1b4431.png

En primera llegué a la entrada del hotel y dejé el coche en la entrada del parking, no le guardé en el garaje subterráneo por si tenía que ir la grúa y no lo podían sacar. El coche seguía en garantía así que llamé a Audi, me dicen que me llevan el coche al taller más cercano, pero hasta un máximo de 150 km, me dejan un coche de sustitución, pero cuando el coche hubiera estado arreglado tendría que volver a por él. El taller más cercano estaba en Vinarós. Llamo al taller de Vinarós y me dicen más o menos lo que puede ser pero que hasta unos 10 días no se podrían poner con él y a eso habría que añadirle el tiempo de reparación, yo no tenía tanto tiempo, mis vacaciones terminaban el día 7 de septiembre y aunque hubiera dejado allí el coche y me hubieran dado un coche de sustitución – si lo hubieran tenido disponible – tenía que volver de Toledo a Vinarós a recoger el coche. Así que la otra opción era llamar al seguro, y eso hice, el coche se lo llevó la grúa al día siguiente día 5 de septiembre y hasta el día 11 no llegó al taller, el día de la vuelta de vacaciones el seguro nos puso un taxi desde el hotel hasta el aeropuerto de Valencia y ahí nos habían preparado un coche de alquiler para ir a casa.

Todo esto ha tenido sus consecuencias en el precio del seguro 400€ me lo han subido, que no fue bastante con que se me jodieran las vacaciones para encima esto, como si no pagara ya bastante de seguro – seguramente con lo que pago me hubiera sobrado para cubrir todos esos gastos –. Y encima me puedo dar con un canto en los dientes porque si esto me pasa en las vacaciones de Semana Santa que estuve en Menorca y me llevé el coche en ferry y hubiera tenido que volver el coche en grúa, yo hubiera tenido que volver en ambulancia porque me hubiera dado algo.

El 13 de septiembre una vez que sabía con seguridad que el coche había llegado al taller, me personé allí y me dieron un coche de sustitución hasta que mi vehículo estuvo reparado nuevamente, sin coste alguno. En esta ocasión la avería fue en la unidad de control de la mecatrónica y como estaba en garantía y dado el historial del coche para curarse en salud la cambiaron entera. El 25 de septiembre me entregaron el coche reparado y con una ampliación de garantía de un año o 150.000 km después de mucho pelear el dueño del concesionario con Audi.

Mes y medio después volvemos a las andadas el dí 29 de octubre, con 117.000 km, arranco el coche a las 6:30 para ir a trabajar y empieza a pitar y aparece un testigo nuevo:

image.png.5e554fa6edecdfad468468600fc85dad.png

Cada vez que monto en el coche y voy a arrancarlo estoy cagada y a la expectativa a ver que testigo/avería nueva le va a salir hoy, lo primero que sale de mi boca por las mañanas cuando salta algún testigo es: “Me cago en su put* madre”. Con la pasta que me costó, que me lo compré con toda la ilusión del mundo, que estuve ocho meses esperando y ¿para esto?, con las consecuencias de pérdida de tiempo, visitas al taller y gracias que tengo un coche viejo de sustitución para casos de emergencia, pero no son apaños, que me compré este coche, esta marca por fiabilidad y seguridad, para hacerle muchos kilómetros porque estoy todo el día en carretera y menudo mojón.

Tengo todas las averías documentadas con fotos e incluso un informe del concesionario donde están registradas.

Así que no sé si ponerme a servir o buscar criada; venderlo y quedarme con lo que tengo que por muy viejo que sea con poco es más fiable que lo que tengo ahora, porque comprarme otra cosa ahora mismo con el precio que tienen, las prestaciones/calidades y mi experiencia lo descarto. Y que te ofrecen los mismos años garantía por un coche de 40.000€ que por una tostadora de 20€.

Y visto lo visto a día de hoy Audi a mi me ha demostrado que “ni los alemanes son tan alemanes ni los españoles somos tan españoles”

¿Se puede hacer algo, es decir, hay alguna manera de demostrar si lo que le pasa al coche es normal o son defectos de fabricación? Que, aunque se van subsanando de momento en garantía, no se sabe cuántos tiene, cuándo van a salir, etc. Además, que por lo que me dicen en el concesionario el importe de las averías y reparaciones del coche es casi la mitad del valor del coche.

 

 

 

Buenas tardes.

 

Como propietario de otro A3 8Y, después de leer todo lo que has puesto, sinceramente me ha parecido como una película de terror, has tenido mucha paciencia, mi consejo es que te quites el coche de encima. Porque estando en garantía te ha pasado todo eso imagínate si no está en garantía el dineral que te hubiera costado.

 

No quiero asustarte, solo te doy mi opinión si yo estuviera en tu situación, lo tendría claro.

Publicado (editado)

Opino como @deckel, mucha paciencia has tenido y quítatelo de encima. Un coche es para disfrutarlo, no para montarte y tener que cruzar los dedos.

 

Estoy esperando un A3 8Y 35TFSI.

Pierdo los 500€ de entrada y gano en salud o me la juego?? Que mal cuerpo me has dejado....ya no tengo tanta ilusión jajaja

 

@deckel que tal va el tuyo? Dinos algo bueno...

 

 

Editado por juan57
Olvidé preguntar
Publicado
hace 3 minutos, juan57 dijo:

Opino como @deckel, mucha paciencia has tenido y quítatelo de encima. Un coche es para disfrutarlo, no para montarte y tener que cruzar los dedos.

 

Estoy esperando un A3 8Y 35TFSI.

Pierdo los 500€ de entrada y gano en salud o me la juego?? Que mal cuerpo me has dejado....ya no tengo tanta ilusión jajaja

 

@deckel que tal va el tuyo? Dinos algo bueno...

 

 

El problema es que hablamos de quitarnos un coche como el que se quita unos calcetines….

 

Que compro?? A qué precio??!!
 

va a llegar un punto que se van a comprar solo coches baratos y a los 4 años otro… visto lo visto comprar una marca como esta que promete fiabilidad….. mira lo que pasa….

 

estamos mi mujer y yo decepcionados, frustrados, y mil cosas más que no sé ni cómo expresarlas…. 

El trato de indiferencia y soberbia de la marca no se lo deseo ni a mi m

oeor enemigo…

Publicado
hace 11 minutos, Slmavero dijo:

El problema es que hablamos de quitarnos un coche como el que se quita unos calcetines….

 

Que compro?? A qué precio??!!
 

va a llegar un punto que se van a comprar solo coches baratos y a los 4 años otro… visto lo visto comprar una marca como esta que promete fiabilidad….. mira lo que pasa….

 

estamos mi mujer y yo decepcionados, frustrados, y mil cosas más que no sé ni cómo expresarlas…. 

El trato de indiferencia y soberbia de la marca no se lo deseo ni a mi m

oeor enemigo…


Siento decirtelo asi, pero hagas lo que hagas, ellos no van a perder.

Tú ya solo puedes ganar en tranquilidad, si tienes otro coche, quédate con ese y si quieres coche nuevo, opción flexible y a los 4 años te olvidas, a empezar de cero... Que siempre pagas coche, si, pero ganas en salud mental.

 

Publicado
hace 15 minutos, juan57 dijo:


Siento decirtelo asi, pero hagas lo que hagas, ellos no van a perder.

Tú ya solo puedes ganar en tranquilidad, si tienes otro coche, quédate con ese y si quieres coche nuevo, opción flexible y a los 4 años te olvidas, a empezar de cero... Que siempre pagas coche, si, pero ganas en salud mental.

 

Gracias, Pero la lógica me dice que los coches son productos caros que no son de usar y tirar…. 
 

agenda 2030

 

recicla, no tengas gases en casa, no respires que contaminas…. Pero ellos se permiten el lujo de hacer productos de usar y tirar….

 

yo tengo una meirda de negocio y no te imaginas la de problemas que me como con cosas de es tipo de garantías… hay veces que con un producto con  15 años me dicen no está en garantía???

 

y es que se me pongo malo… no entiendo en qué punto he perdido mis derechos….

 

solo tengo obligaciones 

Publicado
hace 23 minutos, Slmavero dijo:

Gracias, Pero la lógica me dice que los coches son productos caros que no son de usar y tirar…. 
 

agenda 2030

 

recicla, no tengas gases en casa, no respires que contaminas…. Pero ellos se permiten el lujo de hacer productos de usar y tirar….

 

yo tengo una meirda de negocio y no te imaginas la de problemas que me como con cosas de es tipo de garantías… hay veces que con un producto con  15 años me dicen no está en garantía???

 

y es que se me pongo malo… no entiendo en qué punto he perdido mis derechos….

 

solo tengo obligaciones 

 

tal cual 'recicla, no tengas gases en casa, no respires que contaminas…. Pero ellos se permiten el lujo de hacer productos de usar y tirar….'

 

hace 15 minutos, Slmavero dijo:

Perdonarme si pongo algún comentario que parezca ofensivo, y daros las gracias por las respuestas.

 

Esto que me está pasando atenta contra mis principios y me educación

 

No hay nada que perdonar, cualquier en tu situación estaría igual.

Publicado
hace 2 horas, juan57 dijo:

@deckel que tal va el tuyo? Dinos algo bueno

 

El mío de momento genial. 

 

Lo compré con 10,5 meses, 20.000km ahora tiene 61.000km y 3,5 años.  Es un TDI. 

 

Publicado
hace 2 horas, Slmavero dijo:

El problema es que hablamos de quitarnos un coche como el que se quita unos calcetines….

 

Que compro?? A qué precio??!!
 

va a llegar un punto que se van a comprar solo coches baratos y a los 4 años otro… visto lo visto comprar una marca como esta que promete fiabilidad….. mira lo que pasa….

 

estamos mi mujer y yo decepcionados, frustrados, y mil cosas más que no sé ni cómo expresarlas…. 

El trato de indiferencia y soberbia de la marca no se lo deseo ni a mi m

oeor enemigo…

 

Entiendo que es más fácil decirlo y escribirlo por aquí que hacerlo. 

 

Mi opinión, lo vendo y me compro otro más o menos del mismo precio que me dan por ese. Si económicamente puedes añadir dinero pues genial , si no puedes,pues lo que saques.

Publicado
hace 1 hora, Slmavero dijo:

Gracias, Pero la lógica me dice que los coches son productos caros que no son de usar y tirar…. 

 

Evidentemente que si , estoy contigo, pero el tuyo no te deja dormir, vale la pena????

 

No lo cambiarías por otro igual que el tuyo , de 2a mano , por poner 1 ejemplo?

 

Cuando pase la garantía, aparte de dolores de cabeza serán dolores económicos.

Publicado
hace 13 horas, deckel dijo:

 

Evidentemente que si , estoy contigo, pero el tuyo no te deja dormir, vale la pena????

 

No lo cambiarías por otro igual que el tuyo , de 2a mano , por poner 1 ejemplo?

 

Cuando pase la garantía, aparte de dolores de cabeza serán dolores económicos.

Si, estoy un poco de acuerdo contigo…

 

pero aquí la cuestión es donde queda Audi y donde quedamos nosotros???

 

Yo me siento engañado y estafado….

 

Porque no ha sido solo una cosa… creo que con lo que tiene está más que demostrado que el coche no está bien desde la primera semana…. Y que hacen????

 

 

Publicado
hace 40 minutos, Slmavero dijo:

Si, estoy un poco de acuerdo contigo…

 

pero aquí la cuestión es donde queda Audi y donde quedamos nosotros???

 

Yo me siento engañado y estafado….

 

Porque no ha sido solo una cosa… creo que con lo que tiene está más que demostrado que el coche no está bien desde la primera semana…. Y que hacen????

 

 

 

Dar largas, solucionar las cosas de aquella manera y dejar que pasen los días. Los coches de ahora, no los entiende ni el que lo ha diseñado... Qué pena.

Publicado
hace 1 hora, Slmavero dijo:

Si, estoy un poco de acuerdo contigo…

 

pero aquí la cuestión es donde queda Audi y donde quedamos nosotros???

 

Yo me siento engañado y estafado….

 

Porque no ha sido solo una cosa… creo que con lo que tiene está más que demostrado que el coche no está bien desde la primera semana…. Y que hacen????

 

 

 

 

Tienes razón,  entiendo que te sientas frustrado,estafado y  engañado. Pero no vas a salir de ahí sí sigues empeñado en eso, y pienso que la solución es pasar página. 

 

Audi seguirá su camino ,vendiendo coches, por muy culpable que sea.

Tú tienes que elegir el tuyo.

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