Carlosebb Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 19/2/2026 a las 9:59, Javier Barea Egaña dijo: Despues de 2 semanas de calma... Hoy a la mañana volvemos a los problemas... hoy han sido menores... me dejaba circular... pero miedo me da... cuando vaya a recogerlo a medio dia Buenos Javier, Enhorabuena por el Coche. Esta semana me acaban de entregar mi nuevo S5, me estas dejando loco con todos los fallos que estas teniendo. Os iré comentando a ver si me pasa lo mismo. Soy nuevo en el foro, hare una presentación del coche cuando lo tenga, le están haciendo el tratamiento ceramico. Muchas gracias. Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 27 minutos, Carlosebb dijo: Buenos Javier, Enhorabuena por el Coche. Esta semana me acaban de entregar mi nuevo S5, me estas dejando loco con todos los fallos que estas teniendo. Os iré comentando a ver si me pasa lo mismo. Soy nuevo en el foro, hare una presentación del coche cuando lo tenga, le están haciendo el tratamiento ceramico. Muchas gracias. Muy buenas Carlosebb, Enhorabuena tambien por el tuyo. Como coche la verdad que estoy encantado. la verdad que casi nunca le piso... pero el dia q le piso... luego vuela. tanto en autopista, como en carretera revirada (aqui en dinamic) El problema son los fallos de software. pero si el tuyo es MY2026, en teoria no deberia de tenerlos. vendra con el nuevo Software. Y los viejos... en teoria lo van a subsanar. a mi hasta los 10.000Km practicamente no me dio fallos. Y ultiammente anda formal... quitando el incidente de antes de ayer. Una de las cosas que menos me gusta del coche es la visibilidad en Ciudad. ya me contarás tu como te adaptas. disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.