Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, Carlosebb dijo:

Que me dices, que bajón jejeje. El mío lo peor es el tema del Carplay que se conecta cuando le apetece y el control de crucero que falla muchísimo, me salen siempre avisos que no funcionan los sensores, se apaga, se vuelve a encendre... Por la resta todo perfecto. Ahora me haces dudar si mejor no tocar nada y dejarlo como esta.

antes a mi me dio fallos muchas veces...

lo del carplay tambien era comun.

Y el control de crucero cada vez lo uso menos... por la distancia tan poca que permite con el coche de alante.

para mi el coche funciona mejor.

Publicado
hace 15 horas, Javier Barea Egaña dijo:

antes a mi me dio fallos muchas veces...

lo del carplay tambien era comun.

Y el control de crucero cada vez lo uso menos... por la distancia tan poca que permite con el coche de alante.

para mi el coche funciona mejor.

Buenas días Javier,

Perfecto, ya te contare que tal cuando me actualicen. Me han comentado que me pondrán la 03.11. Supongo que tendra algún parche con la 03.10.

Publicado
hace 2 horas, Carlosebb dijo:

Buenas días Javier,

Perfecto, ya te contare que tal cuando me actualicen. Me han comentado que me pondrán la 03.11. Supongo que tendra algún parche con la 03.10.

joe que bueno.

Yo antes de verano lo llevare de nuevo.

Si tu feecback es bueno.

Vamos comentando.

Un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 6/5/2026 a las 11:17, Javier Barea Egaña dijo:

joe que bueno.

Yo antes de verano lo llevare de nuevo.

Si tu feecback es bueno.

Vamos comentando.

Un saludo

Buenas Javier,

Esta tarde voy a buscar el coche al taller. 4 días para la actualización han tenido el coche. No se si te paso lo mismo. 

Ya te contare que tal pero vamos que tampoco creo que note mucha cosa.

Espero que no hayas tenido ningún susto mas con el tuyo.

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, Carlosebb dijo:

Buenas Javier,

Esta tarde voy a buscar el coche al taller. 4 días para la actualización han tenido el coche. No se si te paso lo mismo. 

Un saludo.

Hola Carlos!

Que tal?

a ver si tienes suerte.

4 dias en el taller?

en mi caso creo que fueron 24 horas.

a ver el coche va mucho mejor q antes.

pero no va perfecto.

a veces la puerta del maletero se queda a medio abrir.

a veces la pantalla se queda negra si uso Carplay. y sin embargo, salgo al menu y esta correcto.

2 veces me ha dado fallo de TODO en plena incorpacion. el coche no pasada de 40km/h. vibraba todo... volante incluido...

y la primera vez flipe...

la segunda ya no.

apagar motor... encender... todo en orden.

pero vamos... q son cosas q no deberian de pasar.

Y lo que han confirmado es que el software MY2026 no nos llega.

eso si... hay una actualizacion mas nueva q la mia.la 03.11.

Yo tengo la 03.10

a ver cual te ponen.

me vas contando.

un saludo

Publicado (editado)
hace 21 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Hola Carlos!

Que tal?

a ver si tienes suerte.

4 dias en el taller?

en mi caso creo que fueron 24 horas.

a ver el coche va mucho mejor q antes.

pero no va perfecto.

a veces la puerta del maletero se queda a medio abrir.

a veces la pantalla se queda negra si uso Carplay. y sin embargo, salgo al menu y esta correcto.

2 veces me ha dado fallo de TODO en plena incorpacion. el coche no pasada de 40km/h. vibraba todo... volante incluido...

y la primera vez flipe...

la segunda ya no.

apagar motor... encender... todo en orden.

pero vamos... q son cosas q no deberian de pasar.

Y lo que han confirmado es que el software MY2026 no nos llega.

eso si... hay una actualizacion mas nueva q la mia.la 03.11.

Yo tengo la 03.10

a ver cual te ponen.

me vas contando.

un saludo

Buenas Javier,

Todos estos fallos que comentas esta claro que no deberían de pasar, es un poco triste para una marca como Audi.

Pues se volvieron locos para finalmente instalar la 03.10, la 03.11 aun no esta disponible. Tuvieron muchos errores y el coche se quedaba en modo ahorro, historias para no dormir...

Como solo lo cogí del taller hasta casa solo note una cosa y es con el cambio de marchas. La primera y la segunda la mayoría de veces tenia como unos tirones un poco desagradables y veo que han desaparecido por completo, mucho mas suave. 

Cuando hago un viaje comprobare si ha mejorado el tema del control de crucero que me daba mil errores cuando lo utilizaba.

Aparte estos pequeños fallos que he tenido, que en mi caso no han sido tan fuertes como los tuyos, yo estoy encantado con el coche. Vengo de un BMW X4 3.0i y el Audi me esta haciendo disfrutar otra vez de la conducción jejeje, es una buena maquina cuando le pisas.

Vamos hablando.

Un saludo.

Editado por Carlosebb
Publicado
En 11/6/2026 a las 13:52, Carlosebb dijo:

Buenas Javier,

Un saludo.

En 12/6/2026 a las 13:17, Carlosebb dijo:

Buenas Javier,

Todos estos fallos que comentas esta claro que no deberían de pasar, es un poco triste para una marca como Audi.

Pues se volvieron locos para finalmente instalar la 03.10, la 03.11 aun no esta disponible. Tuvieron muchos errores y el coche se quedaba en modo ahorro, historias para no dormir...

Como solo lo cogí del taller hasta casa solo note una cosa y es con el cambio de marchas. La primera y la segunda la mayoría de veces tenia como unos tirones un poco desagradables y veo que han desaparecido por completo, mucho mas suave. 

Cuando hago un viaje comprobare si ha mejorado el tema del control de crucero que me daba mil errores cuando lo utilizaba.

Aparte estos pequeños fallos que he tenido, que en mi caso no han sido tan fuertes como los tuyos, yo estoy encantado con el coche. Vengo de un BMW X4 3.0i y el Audi me esta haciendo disfrutar otra vez de la conducción jejeje, es una buena maquina cuando le pisas.

Vamos hablando.

Un saludo.

Buenos dias Carlos.

Como va el coche?

yo tb note mucho mas sueva la transicion con la actualiazacion.

Mi coche ultimamente no esta bien.

Me da fallo electrico generalizacion en marcha.  (sobre todo si lo conduzco muchos KM de seguido).

En todo este tiempo desde la update. Me habia pasado 2 veces de forma puntual. (y una de ellas cargando el movil y usando carplay).

Creo que no se lleva muy bien con ese tema.

Cuando me pasa eso...

el volante se pone a vibrar... no funciona nada...

tengo q parar el coche donde este.... y arrancar de nuevo...

a partir de ahi... el coche no funciona del todo bien hasta q lo apago un rato.

ya no carga el movil...

y creo q se olvida de la parte hibrida.

Me lo hizo 2 veces el domingo en marcha.

Ayer me iba a un viaje de 600km por curro.

y estaba pensando en ir con el viejo A5 o con el nuevo...

salí de casa y no me conectaba carplay...

como no estaba lejos... dije...me vuelvo.

Y en plena vuelta... fallo electrico.

Me he ido con El A5, y aunque el coche... no es lo mismo. Obviamente se viaja mejor en el S5.

El A5, me da 100% de seguridad.

Esta hecho un chaval a sus 13 años.

Una m**** tender un S5, y que el viejo A5, me de mas seguridad.

Lo peor de todo es que empiezo a pensar q no lo van a arreglar nunca.

Estoy por preguntar cuando me dan por el S5, y comprarme el nuevo. y terminar la pesadilla

Publicado
hace 9 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Buenos dias Carlos.

Como va el coche?

yo tb note mucho mas sueva la transicion con la actualiazacion.

Mi coche ultimamente no esta bien.

Me da fallo electrico generalizacion en marcha.  (sobre todo si lo conduzco muchos KM de seguido).

En todo este tiempo desde la update. Me habia pasado 2 veces de forma puntual. (y una de ellas cargando el movil y usando carplay).

Creo que no se lleva muy bien con ese tema.

Cuando me pasa eso...

el volante se pone a vibrar... no funciona nada...

tengo q parar el coche donde este.... y arrancar de nuevo...

a partir de ahi... el coche no funciona del todo bien hasta q lo apago un rato.

ya no carga el movil...

y creo q se olvida de la parte hibrida.

Me lo hizo 2 veces el domingo en marcha.

Ayer me iba a un viaje de 600km por curro.

y estaba pensando en ir con el viejo A5 o con el nuevo...

salí de casa y no me conectaba carplay...

como no estaba lejos... dije...me vuelvo.

Y en plena vuelta... fallo electrico.

Me he ido con El A5, y aunque el coche... no es lo mismo. Obviamente se viaja mejor en el S5.

El A5, me da 100% de seguridad.

Esta hecho un chaval a sus 13 años.

Una m**** tender un S5, y que el viejo A5, me de mas seguridad.

Lo peor de todo es que empiezo a pensar q no lo van a arreglar nunca.

Estoy por preguntar cuando me dan por el S5, y comprarme el nuevo. y terminar la pesadilla

Buenas Javier,

Con estos 2 fallos eléctricos que tuviste, que considero fallos graves, que te dijeron en el concesionario? Porque vamos, vaya sustos no?

El mío mal vamos. Nunca he tenido ningún problema aparte del CarPlay y alguna tontería con el control de crucero. Pues ayer me saltó un fallo “Propulsión - anomalía, prestaciones limitadas”.  No sé si te ha pasado alguna ves?  Ahora tendré que volver al taller y eso si me molesta con un coche nuevo. Entiendo que no será nada grave. Pero ya tengo que volver. 

Es decir que empezamos mal

con esta nueva actualización,  pero el

coche me encanta, es una maravilla. 

Ya me dices si te ha pasado alguna vez y qué hiciste.

Mal vamos. 
Un saludo. 

Publicado
hace 1 hora, Carlosebb dijo:

Buenas Javier,

Con estos 2 fallos eléctricos que tuviste, que considero fallos graves, que te dijeron en el concesionario? Porque vamos, vaya sustos no?

El mío mal vamos. Nunca he tenido ningún problema aparte del CarPlay y alguna tontería con el control de crucero. Pues ayer me saltó un fallo “Propulsión - anomalía, prestaciones limitadas”.  No sé si te ha pasado alguna ves?  Ahora tendré que volver al taller y eso si me molesta con un coche nuevo. Entiendo que no será nada grave. Pero ya tengo que volver. 

Es decir que empezamos mal

con esta nueva actualización,  pero el

coche me encanta, es una maravilla. 

Ya me dices si te ha pasado alguna vez y qué hiciste.

Mal vamos. 
Un saludo. 

Buenas noches, carlos.

De hecho, ese es el mensaje que me salta.

Al principio me aparecía eso, y al de unos segundos, desaparecía sin dejar rastro.

Sin embargo, desde hace un tiempo.

Cuando salta eso me saltan cinco o seis avisos más.

El volante se pone a vibrar. Y no puedo acelerar. (tampoco me atrevería viendo cómo gira al volante.)

La soluciones apagar el coche durante 20 o 30 segundos y todo parece que vuelve a ser.

Sin Embargo sí que deja algo de rastro… los cargadores USB no funcionan.

aunque la zona de recae inalámbrica de los móviles, sorprendentemente si funciona.

Y el coche consume medio litro más. Lo cual me da la sensación que no hace uso de la parte híbrida.

esto no me lo hace desde el principio.

Lejos kilómetros empieza a pasar de forma más frecuente.

De hecho, el pasado domingo me pasó dos veces.

Y ayer lunes otra vez.

Publicado
hace 9 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Buenas noches, carlos.

De hecho, ese es el mensaje que me salta.

Al principio me aparecía eso, y al de unos segundos, desaparecía sin dejar rastro.

Sin embargo, desde hace un tiempo.

Cuando salta eso me saltan cinco o seis avisos más.

El volante se pone a vibrar. Y no puedo acelerar. (tampoco me atrevería viendo cómo gira al volante.)

La soluciones apagar el coche durante 20 o 30 segundos y todo parece que vuelve a ser.

Sin Embargo sí que deja algo de rastro… los cargadores USB no funcionan.

aunque la zona de recae inalámbrica de los móviles, sorprendentemente si funciona.

Y el coche consume medio litro más. Lo cual me da la sensación que no hace uso de la parte híbrida.

esto no me lo hace desde el principio.

Lejos kilómetros empieza a pasar de forma más frecuente.

De hecho, el pasado domingo me pasó dos veces.

Y ayer lunes otra vez.

Buenos días Javier,

Que liada, esta claro que no puedes tener un coche que no te transmita confianza ni para poder viajar.

Pero que te dicen en el taller cuando le explicas todos estos fallos que esta teniendo tu coche? Alguna solución tiene que haber no?

Me estoy poniendo nervioso solo de pensar que me pueda pasar a mi también. Lunes voy a la Audi para que pasen la maquina, a ver si pueden eliminar el fallo o realmente tiene algún problema.

Ya me dices.

Muchas gracias.

Publicado

Madre mía que calvario estáis pasando con estos coches... que poca decencia por Audi, porque está claro que os han vendido un prototipo, todos cojean del mismo sitio.

Han sacado el nuevo A6 Allroad, que me gusta mucho, pero veo que lleva los mismos interfaces que estos Audi nuevos, por lo que me fastidiaría bastante cambiar mi A5 actual por ese modelo y que luego me salga de bueno como los vuestros, con lo que me gusta la marca, vaya tela.

Animo y un saludo a todos!

Publicado
hace 15 minutos, GabrielA5 dijo:

Madre mía que calvario estáis pasando con estos coches... que poca decencia por Audi, porque está claro que os han vendido un prototipo, todos cojean del mismo sitio.

Han sacado el nuevo A6 Allroad, que me gusta mucho, pero veo que lleva los mismos interfaces que estos Audi nuevos, por lo que me fastidiaría bastante cambiar mi A5 actual por ese modelo y que luego me salga de bueno como los vuestros, con lo que me gusta la marca, vaya tela.

Animo y un saludo a todos!

Estate tranquilo, los peel year 2026, no fallan.

cambia hardware y software.

ese el problema no se si podrán subsanar los my 2025.

a mi tb me encanta el all road. Hasta me he plantado hablar con Audi para cambiar el mío por este…. Siempre y Cuando me hagan una oferta de compra adecuada (cosa q será difícil)

creo q vamos q tener q denunciar a la marca como otros compañeros del foro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.