Oscar Marin Publicado 31 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2025 Buenas, Llevo un par de meses en los que me falla el ralenti, me da tirones en bajos e incluso cuando paso de 1ra a 2nda a bajas revoluciones se me para el coche como si me calase. Al principio me saltaba también el fallo de colector de escape, lo saque y estaba rajado. En el taller de mi suegro lo reparamos y fallo arreglado, pero aun asi seguía habiendo ese ralenti inestable. He vuelto a llevar el coche al taller y hemos pasado la maquina y arreglado un par de fallos que tenia como un tubo de vacío y tal. He vuelto a poner la maquina y me salen los siguientes fallos. Me estoy volviendo loco. Responder
gubman Publicado ayer a las 01:07 Denunciar Publicado ayer a las 01:07 En 31/10/2025 a las 8:32, Oscar Marin dijo: Buenas, Llevo un par de meses en los que me falla el ralenti, me da tirones en bajos e incluso cuando paso de 1ra a 2nda a bajas revoluciones se me para el coche como si me calase. Al principio me saltaba también el fallo de colector de escape, lo saque y estaba rajado. En el taller de mi suegro lo reparamos y fallo arreglado, pero aun asi seguía habiendo ese ralenti inestable. He vuelto a llevar el coche al taller y hemos pasado la maquina y arreglado un par de fallos que tenia como un tubo de vacío y tal. He vuelto a poner la maquina y me salen los siguientes fallos. Me estoy volviendo loco. Lo primero... me duele el cuello de girar la cabeza... lo segundo ¿motor? y lo tercero ¿no nos teníamos que presentar en el post correspondiente antes de escribir? ¿o vienes para no aportar y a ver si te solucionamos algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.